En una cazuela, se calienta un chorrito de aceite y se saltean los langostinos pelados hasta que tomen color. Se reservan.

En ese mismo aceite, se doran los filetes de pavo, previamente salpimentados al gusto. Ya en su punto, se reservan junto con el marisco.

Se cambia el aceite y se sofríe la cebolla cortada muy fina hasta que esté tierna; cuando comience a tomar color se añade el tomate, pelado y cortado en trozos pequeños, y se deja hacer todo durante 15 minutos. Pasado el tiempo, se vierte el cava y la hoja de laurel, y se deja cocer durante 10 minutos más, o bien hasta que la salsa esté bien ligada.

La salsa se vierte sobre la cazuela, en la que se habrán colocado las pechugas en la base y los langostinos por encima. Se pone todo junto al fuego y se deja cocer durante cinco minutos, para que se mezclen bien los sabores. Se sirve caliente en la misma cazuela.

Ingredientes para 4 personas

1/2 kg de pechugas de pavo en filetes finos, 8 langostinos, 1 cebolla, 2 tomates, 1 hoja de laurel, 1 copa de cava seco, pimienta, aceite de oliva, sal.