Llega la Semana Gastronómica a nuestra web. Durante siete días, del 27 de octubre al 2 de noviembre, los lectores saborearán lo mejor de la cocina con una programación especial en la que además de las mejores recetas y consejos, podrán charlar con los mejores chefs del momento.

Cocineros de la talla de Quique Dacosta, David de Jorge, Susi Díaz o Nacho Manzano participarán en encuentros digitales, donde responderán todas las dudas gastronómicas de los lectores y desvelarán sus mejores trucos.

El televisivo David de Jorge estará con nosotros el martes para hablar de su nueva aventura en la pequeña pantalla con el programa de Telecinco ´Robin Food: Atracón a mano armada´. Un día antes, el lunes, la bloguera gastronómica Loleta participará en un chat dónde enseñará cómo elaborar suculentas creaciones de cocina internacional.

El turno de Juan Carlos Arboleya, experto en gastronomía molecular que ha trabajado en el prestigioso restaurante ´Mugaritz´ de Andoni Luis Aduriz, llegará el martes. Una ocasión perfecta para conocer los entresijos de la cocina moderna.

El miércoles será uno de los días fuertes de la Semana Gastronómica. Una jornada en la que el chef asturiano Nacho Manzano y la alicantina Susi Díaz responderán a las preguntas de los lectores.

Para completar los encuentros digitales, volverá a estar con nosotros Koldo Royo, profesor de cocina y pionero de ´TruckFood´ en España, que ya participó en la primera edición de la Semana Gastronómica y que charlará con los lectores el jueves a las 11:00.

También volveremos a contar con el prestigioso chef Quique Dacosta, poseedor de tres estrellas Michelín, que responderá a los lectores el sábado a las 11:00. Además, como novedad, este año contaremos con la participación del bloguer canario Echedey Pérez. Un experto en nutrición y suplementación deportiva, que hablará de entre otras cosas, de cocina sana.

Pero nuestra Semana Gastronómica es mucho más. Además de los encuentros digitales, podrás conocer los trucos de cocina más útiles para tu día a día, aprender a elaborar deliciosas recetas y disfrutar de las mejores propuestas culinarias.

Nuestra Semana Gastronómica tiene como objetivo ayudarte en la cocina pero sobre todo queremos contar contigo. ¡Queremos tus recetas! Puedes enviárnoslas desde ya mismo. Las mejores tendrán un hueco especial en nuestro canal de gastronomía.