M.M. | O SALNÉSLa bodega "Paco & Lola", asentada en Meaño, presume de la consecución de nuevos premios internacionales. En este caso se trata de dos medallas obtenidas en "Mundus Vini Spring Tasting", un concurso celebrado en la ciudad alemana de Neusdstat.

El albariño "Paco & Lola 2014" y el "Paco & Lola Prime 2013", que "empezarán a comercializarse en los próximos meses", son las dos marcas acreedoras de los premios, que en la bodega consideran "un importante respaldo al trabajo realizado, ya que supone una excelente acreditación de la calidad de los vinos de la nueva añada".

Hay que tener presente que el concurso alemán en el que se distinguió a los citados caldos goza de un reconocido prestigio.

En dicha cita participan vinos "procedentes de todas las regiones productoras de vino relevantes en el mundo". Y en este caso concreto "participaron más de 4.500 marcas".

Dicen en Paco & Lola que "el objetivo del concurso es fomentar la calidad de los vinos y promover su comercialización, siendo un foro para productores, viticultores y consumidores que llega a un público amplio y permite comparar los distintos vinos a fin de facilitar la orientación y la decisión de compra".