Se acerca el día de Halloween y los seguidores de esta terrorífica fecha ya están inmersos en los preparativos para la misma. La imaginación no tiene límite para los aficionados a Halloween.

Las calaveras, las calabazas o las brujas con su escoba son elementos clave de todo lo relacionado con esta festividad.

Si este año para celebrar Halloween has decidido ponerte el delantal y encender el horno y los fogones, existen un sinfín de terroríficos moldes que harán las delicias de tus comensales.

Moldes de sombreros de bruja para Halloween

Si quieres decorar tu bizcocho con motivos típicos de Halloween, puedes hacerte con un divertido molde de silicona con sombreros de bruja. Estas formas quedarán ideales para poner el detalle terrorífico sobre tu dulce.

Moldes de piruletas de chocolate para Halloween

Los más golosos pueden degustar piruletas de chocolate con las formas más terroríficas. Para ello, existen moldes específicos con las formas típicas de Halloween.

Moldes de monedas de chocolate con calaveras para Halloween

Siguiendo con el chocolate, también puedes preparar monedas con formas de calavera para Halloween. Hazte ya con los moldes de silicona más terroríficos y prepara tus monedas.

Moldes de calabaza para tus hielos en Halloween

Tus bebidas y combinados de Halloween también pueden tener su detalle tenebroso. Para ello, dispones de moldes para que tus hielos tengan, por ejemplo, forma de calabaza.