Noticias | Gastronomía

Repostería

Las tartas 'efecto espejo' que arrasan en todo el mundo

Cada pastel lleva un trabajo de tres días y son postres tan espectaculares que da pena comérselos
0 votos

Tartas efecto espejo de la chef Ksenia Penkina Zoomin.tv

La joven chef Ksenia Penkina ha revolucionado el mundo de la repostería con sus espectaculares tartas. Penkina es capaz de convertir pasteles aparentemente normales en impresionantes obras de arte

Postres únicos 

La joven realiza todos estos pasteles de mousse ella misma y sin ni siquiera utilizar el horno. Lo más original de sus postres es su apariencia de espejo. La cobertura que utiliza la chef está compuesta por agua, glucosa, gelatina, chocolate y colorante. 

Cada pastel que cocina Ksenia Penkina es único. Tarda casi tres días en hacer cada tarta. Sus postres son tan espectaculares que da pena comérselos. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de orgien de Galicia


Restaurantes en Vigo

Los mejores restaurantes en Vigo

Descubre los mejores restaurantes y pizzerías de Vigo y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía

Libro de recetas

Busca tus recetas escribiendo aquí el nombre del plato o alguno de sus ingredientes...

Sugerencias

Muchas personas siguen una dieta.

Las tres dietas más recomendadas por los nutricionistas

Seguir una dieta requiere del consejo de un experto, pero existen algunas que gozan de respaldo unánime

Crepes de jamón y queso.

Cinco cenas fáciles y exquisitas para cuando llegas tarde a casa

Recetas rápidas, pero no por ello menos originales, por si nos falta el tiempo a última hora

Un apetitoso 'poke bowl'.

'Poke', la nueva moda que conquista a los famosos

Descubre por qué triunfa esta ensalada de pescado crudo, que aparece en numerosas fotografías

La mayoría de zumos de los supermercados son néctares.

¿Cómo puedes comer eso? Fraudes en los alimentos

Numerosos productos de los supermercados consiguen engañar a los consumidores