Es la ciudad del levante que más turistas recibe al cabo del año. Los hoteles de Benidorm ofrecen opciones muy distintas y variadas. Cada hotel tiene personalidad propia, y ofrecen una característica distintiva y propia que se adapta a las necesidades de clientes muy exigentes. Uno de los hoteles más impactantes de Benidorm es el Asia Gardens, que ofrece relax y placer en un entorno idílico. Ambientado en el más puro estilo zen presenta una variada carta de masajes, y unas modernas instalaciones de SPA. Otro de los hoteles más recomendados en Benidorm es el Gran Hotel Bali. Se trata del hotel más emblemático de la ciudad, y su altura sorprende a todos los visitantes. Su localización cerca de la playa y del centro de ocio lo hace un lugar idóneo para alojarse durante sus vacaciones.

Para una estancia relajante con servicios de SPA tales como cabina de hielo, baño turco, ducha escocesa, o aromaterapia el Hotel Aqua Center es el indicado. Un sofisticado recinto turístico que además tiene un parque infantil para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar. Otra opción perfecta para las vacaciones en familia es el Hotel RH Princesa, en él se puede encontrar una divertida zona para niños, un área de piscinas con tobogán y jacuzzi incluidos. A la hora de comer podrás encontrar distintos tipos de platos internacionales en su restaurante.

El descanso de ensueño para los más sofisticados se encuentra en el Hotel Riviera Beach. Tratamientos de belleza, masajes Thai, salones de música y espectáculos, son algunos de los servicios se pueden disfrutar en este auténtico templo del placer. El lugar perfecto para el ocio nocturno, que asimismo se sitúa a pocos metros de la playa. Además Benidorm dispone de múltiples bares y lugares de copas a pie de playa, en los que podrás encontrar funciones y entretenimiento de todo tipo.

Ya no tienes excusa para disfrutar de los mejores planes de la provincia de Alicante.