Los organizadores del Entroido 2015 instalarán una carpa cubriendo el escenario y la explanada entre las naves de Ojea, bajo la que podrán ubicarse, en espacios de 16 metros cuadrados, cuatro locales de hostelería abiertos en el municipio y que deseen tener presencia directa en el lugar de las celebraciones. Las solicitudes deberán realizarse en la Casa da Xuventude antes del día 31. La "cuota de patrocinio" de la carpa es de 450 euros.

Viernes 13

El recinto se abrirá al público el viernes 13 de febrero por la noche, aunque los concesionarios tendrán los stands a disposición desde el miércoles 13. En caso de que el número de inscripciones sobrepase el de espacios disponibles se procederá a un sorteo público para adjudicarlos, y de no ser admitida alguna de las solicitudes de inscripción se procederá a devolver la cuota pagada, aunque después de aceptada no se realizarán devoluciones excepto causa de fuerza mayor. Los espacios disponibles serán distribuidos a través de un sorteo entre todos los participantes.

Requisitos

Los hosteleros interesados en participar de esta iniciativa deben entregar en la Casa da Xuventude la hoja de inscripción y la acreditación de titularidad del establecimiento de hostelería. Si, por causas de fuerza mayor, no se alcanza un número mínimo de solicitudes, la iniciativa no se realizará y se devolverán las cantidades depositadas. Los horarios de apertura y cierre de la carpa serán consensuados y los locales tendrán que cumplirlos, así como las normas sobre ruidos y limpieza de espacios.