Dos heridos en un choque entre dos coches con niños a bordo en la Autovía do Morrazo

Los conductores de ambos vehículos han tenido que ser excarcelados

Dos heridos en un choque entre dos coches con niños a bordo en la Autovía do Morrazo

Gonzalo Martínez

Un grave accidente de tráfico se ha saldado con dos personas heridas tras chocar frontalmente los vehículos que conducían por la Autovía do Morrazo.

El suceso ocurrió poco antes de las 11:00 horas de la mañana el tramo entre Cangas y la salida de Bueu, en concreto a la altura de la parroquia de Coiro. En ese momento y por razones que se desconocen, se produjo una colisión frontal entre un Renault Arkana y un Chevrolet Captiva, en cuyo interior viajaban un hombre y una madre con sus dos hijos, respectivamente.

El accidente ha sido de gravedad, de ahí que los Bomberos de O Morrazo hayan tenido que trabajar para excarcelar a los heridos. Los niños han podido salir del vehículo sin revestir heridas de gravedad, mientras la madre ha tenido que ser excarcelada y contaba con un brazo roto y demás magulladuras, por lo que ha sido trasladada al hospital de referencia.

Por su parte, el otro implicado, un hombre, presentaba heridas de mayor envergadura y su excarcelación ha sido más costosa, aunque finalmente los equipos de emergencia han logrado sacarlo del vehículo y ha sido derivado al hospital. Ha estado consciente en todo momento.

En las labores de rescate han participado, además de Bomberos de O Morrazo, Protección Civil, la Policía Local de Cangas, así como Tráfico y el 061, que ha movilizado tres ambulancias.

El accidente ha provocado que se corte temporalmente uno de los carriles de circulación, por lo que se han formado retenciones, debido a que es una carretera altamente transitada.