El éxito de los Mozos de Arousa en 'Reacción en cadena' es algo innegable. Los gallegos han conseguido ganarse el cariño de los espectadores y cada vez son más las personas que les siguen. Se han convertido en los grandes triunfadores del programa, pero sus triunfos parecen estar pasándole facturas.

En el último programa de 'Reacción en cadena', Ion Aramendi paralizó la emisión para que Raúl Santamaría, enviara una súplica a sus fans. "A todas esas personas que nos veis y nos paráis por la calle, bien; nos paráis mientras que comemos, bien también; pero, por favor, mientras estamos durmiendo en el tren, no nos despertéis, que luego no rendimos", solicitó el gallego.

Te puede interesar:

"Amigas y amigos del programa Reacción en cadena... Estos pobres duermen poco, y en el tren suelen ir dormidos. Es verdad que cuando te despiertan de golpe, puede resultar molesto. Sin más, con cariño", añadió entonces el presentador.

Los gallegos no dejan de acumular seguidores, algo que siempre agradecen mucho, pero en esta ocasión, han pedido que les den un poco de espacio para poder rendir como les gusta en el programa.