La segunda gala de la temporada 11 de 'Tu cara me suena' trajo consigo una actuación para el recuerdo que levantó al público y al jurado de sus asientos. Tras el triunfo de Julia Medina en el estreno de la temporada, esta vez fue David Bustamante a quien apuntaron todos los focos y el reconocimiento del público.

El cantante cántabro se subió al escenario con el objetivo imitar al legendario Nino Bravo, interpretando su éxito 'Mi tierra'. Con una mezcla de talento vocal y gestual, el cantante logró revivir la esencia del famoso artista valenciano fallecido en 1973, transportando a la audiencia a otra época.

Los comentarios en redes sociales no hicieron otra cosa que refrendar la gran actuación que acababan de ver el 'Tu cara me suena'. Los espectadores celebraron la imitación de Bustamante. "Maravillosa actuación, casi hubo momentos en que creía estar viendo y escuchando a Nino Bravo", compartió un usuario. Otro destacó: "Menuda actuación, estuvo increíble", mientras que otro simplemente la describió como "brutal".

El jurado también quedó impresionado por la interpretación de Bustamante, otorgándole la máxima puntuación, con la excepción de Ángel Llacer, que optó por dar la mejor nota a Miguel Lago. El cómico vigués protagonizó otro de los momentazos de la noche cantando a dúo con Daniel Diges 'Algo pequeñito'. Raoul Vázquez, por su parte, volvió a destacar con su imitación de Bad Gyal, asegurando así su posición en el podio de la gala.