El paso de Ángel Cristo por 'Supervivientes' está siendo una montaña rusa de emociones. A las dificultades del concurso, el superviviente suma también su mala relación con sus compañeros. El hijo de Bárbara Rey vive enfrascado en discusiones con el resto de los concursantes e incluso llegó a aislarse anunciando una huelga de hambre por negarse a comer lo que ellos pescaban.

Suma una nueva semana nominado por sus compañeros y vuelve a jugarse la expulsión en un momento de máxima tensión con todos. Por eso el programa ha querido mandarle ánimos a través de una visita. El pasado domingo Sandra Barneda fue la encargada de anunciar que su novia Ana le visitaría en Honduras.

La pareja de Ángel Cristo ya se encuentra allí dispuesta a revolucionar a los Cayos Cochinos. Allí ha protagonizado el 'última hora' de este martes al revelar a Laura Madrueño qué le va a contar en tan solo unas horas a Ángel y qué opina de sus compañeros.

"Se va a quedar en shock, va a ser emocionante, precioso. Ambos lo necesitamos. Necesito transmitirle que en España tiene una familia alucinante. Que le apoyan, que le quieren, que están para él. Me muero por verlo, abrazarlo, comérmelo", ha asegurado feliz ante su inminente reencuentro.

Ana ha asegurado que está viendo a Ángel "estupendamente, súper feliz" y cree que es normal que saque ese "toque de villano" tras los enfrentamientos que ha tenido con muchos de sus compañeros y ha mostrado su alegría al descubrir que en los últimos días se ha acercado a Aurah Ruiz y Blanca Manchón. "Son dos guerreras, dos jabatas, y creo que le va a venir muy bien".

Te puede interesar:

También ha criticado duramente a los concursantes que cree que más daño han hecho a Ángel, al que parece dispuesta a contar todo lo que piensa de sus compañeros.

"Aquí llegó la leona" ha concluido, dejando claro que no tiene miedo de enfrentarse a quien haga falta esta noche, cuando se reencontrará no solo con Ángel sino también con el resto de supervivientees.