Tras más de un mes viviendo en situaciones extremas en las que el hambre y la mala relación con sus compañeros le están haciendo el concurso muy duro, Ángel Cristo ha visto la luz gracias a la visita de Ana. Su pareja llegó a Honduras dispuesta a cantarle las cuarenta a los concursantes con los que su novio vive enfrentando, pero también, para darle mucha fuerza y amor al hijo de Bárbara Rey.

Ana se encontró primero con Miri y Marieta. La relación entre las dos concursantes y Ángel Cristo es de todo menos buena y la novia del concursante ha querido sacar la cara por él y pedir explicaciones a las dos supervivientes.

Después de un momento de tensión, Ana pudo reencontrarse con Ángel en un romántico momento en el que ninguno de los dos pudo dejar de llorar, abrazarse y comerse a besos. Después de  la prueba de pre-líder cuando el concursante fue trasladado a otra ubicación con la escusa de que tenía que participar en una prueba individual. Con los ojos tapados, el concursante tuvo que responder a varias preguntas y tras acercarlas todas, pudo descubrir que delante de él se encontraba su novia.

El programa les ofreció la posibilidad de poder compartir una romántica cena juntas y fue en ese momento cuando Carlos Sobera sorprendió a la pareja preguntándoles si estarían dispuestos a casarse en Honduras. La respuesta fue un rotundo sí por parte de ambos. De hecho, Ángel no lo dudó ni un momento y se arrodilló ante su novia para pedirle matrimonio.

Te puede interesar:

El próximo domingo la pareja podrá disfrutar de una boda en las playas de Honduras. 'Supervivientes': conexión Honduras' será el escenario en el que Ángel Cristo y Ana intercambien sus votos y se conviertan en marido y mujer oficialmente.