Los seguidores de 'Gran hermano' lo han conseguido. Telecinco ha dado por fin luz verde a una nueva edición del reality que estará protagonizado por concursantes anónimos, algo que no ocurría desde hacía 7 años, cuando se emitió 'GH Revolution' presentado por Jorge Javier Vázquez.  De esta manera, las puertas de la mítica casa situada en Guadalix de la Sierra (Madrid) volverán a abrirse el próximo mes de septiembre para un nuevo grupo de personas desconocidas, que serán seleccionadas a través de un casting, que se pondrá en marcha en las próximas semanas.

Carlos Sobera fue el encargado de anunciarlo durante la emisión de 'Supervivientes: Tierra de Nadie'. La cadena ya anunció hace unos días que el miércoles conoceríamos una noticia que revolucionaría Telecinco y no es para menos.

 “¿Recordáis lo que estabais haciendo el 22 de julio del año 2000?”, preguntó el presentador de 'Supervivientes' antes de dar paso a un informativo en el que el presentador era Vicente Vallés, que ahora en Antena 3 Noticias, informaba sobre el éxito del primer programa de Gran Hermano.

“Anoche se ha producido un acontecimiento televisivo de los que se repiten pocas veces, 7 de cada 10 españoles que estaban viendo la televisión vieron el último programa de Gran Hermano”, anunciaba el presentador de Informativos.

La cadena de Telecinco apostó por recurrir al presentador de la competencia para anunciar el regreso de uno de sus realities más exitosos. 24 años después de que la casa más famosa de la televisión abriera sus puertas, suponiendo un antes y un después en la historia de la televisión de nuestro país, los anónimos volverán a formar parte del reality más conocido del mundo.

El formato volverá por todo lo alto con un premio de 300.000€ y el casting ya está abierto para aquellas personas que quieran "vivir una experiencia que marcará tu vida".