Los problemas de salud en los concursantes están poniendo en jaque 'Supervivientes'. Zayra Gutiérrez y Carmen Borrego se vieron obligadas a abandonar el programa por prescripción médica. A ellas podía unirse también Claudia Martínez, que fue evacuada hace unos días por problemas estomacales.

Aunque finalmente fue la audiencia la que decidió que fuera ella la última expulsada, Jorge Javier terminó develándole que los médicos habían decidido que tendría que poner fin a su concurso para ser atendida en España de los problemas que estaba acarreando.

Por si fuera poco, este jueves, la organización de ‘Supervivientes’ se ha visto obligada a tener que evacuar de la isla a otro de sus concursantes aunque en este caso no ha sido por ningún problema médico.

Javier Ungría se vio obligado a ausentarse de la playa para atender a un asunto judicial. El concursante tuvo que declarar telemáticamente en el juicio por la custodia de su hija junto a Elena Tablada. Fue ella misma la que lo confirmó. "Su declaración ha sido por Zoom, bastante morenito. Todo muy normal, como todo lo que me pasa a mí", relató.

Te puede interesar:

Tras su declaración, Javier Ungría regresó de forma inmediata con el resto de sus compañeros a la isla. Cabe recordar que esta no es la primera vez que ocurre algo así en ‘Supervivientes’. En el caso de María Jesús Ruiz tuvo que incluso venir a España a declarar en un juicio y luego volvió a Honduras.