Mediaset continúa modificando sus programas estrella. La llegada del nuevo equipo directivo supuso un giro completo del grupo de comunicación que decidió borrar con la huella de algunos de sus programas más emblemáticos y hacer desaparecer de la pequeña pantalla a los rostros más representativos de Telecinco.

Primero fue la cancelación de 'Sálvame' y con ella el adiós de sus colaboradores. En ese momento no todos perdieron su vínculo con la cadena. De hecho, Telecinco mantuvo a María Patiño durante varios meses al frente de 'Socialité', pero con la llegada del nuevo año y la ruptura de Mediaset con 'La Fábrica de la Tele', la presentadora fue sustituida por María Verdoy.

Ahora el programa continúa experimentado también. Mediaset ha decidido apostar por este programa y ampliar su emisión. 'Socialité' pasará a emitirse de lunes a viernes en Divinity. De esta manera, la cadena volverá a apostar por la producción propia cuatro años después de cancelar ‘Cazamariposas’.

Por el momento no se ha desvelado muchos más detalles sobre este salto de cadena. Se desconoce si será María Verdoy la encargada de presentar también esta versión diaria o si contará con algún otro presentador.

Tal y como ha avanzado 'Algo Pasa TV', la idea es que esta versión de 'Socialité' se emita durante las tardes y contará con un equipo renovado y nuevas secciones.

Lo que no cambiará será la versión del fin de semana. 'Socialité' se seguirá emitiendo en su horario habitual los fines de semana en Telecinco,