El pasado lunes los espectadores de 'TardeAR' se llevaron una sorpresa cuando Ana Rosa Quintana se vio obligada a abandonar su puesto de trabajo antes de tiempo. Lo hizo, eso sí, por un motivo de peso.

Cuando faltaba una media hora para que el programa llegara a su fin, Ana Rosa paralizó la tertulia en la que participaban sus colaboradores para anunciar que tenía que irse: "Bueno, compañeros, me tengo que marchar, disculpadme ustedes".

Para evitar cualquier tipo de especulación, la presentadora trató con naturalidad su salida y explicó la razón por la que daba por finalizada su jornada laboral: "Tengo que ir a entregar un premio. Son unos premios de televisión, los Premios Talento. Me lo pidió Ana Bustamante, directora general de Mediterráneo".

"La gala acaba a las 20:15 y tengo que llegar, que si no... Le darán el premio, pero sin que lo entregue nadie", comentó Ana Rosa antes de levantarse de salir de plató y dejar el programa en manos de Betriz Archidona.

La presentadora llegó a tiempo a la entrega de premios y allí concedió unas declaraciones a Europa Press en las que hacía balance del momento que está atravesando. Y aunque trato de no profundizar mucho en el tema de las audiencias que está cosechando 'TardeAR' desde su estreno en Telecinco, Ana Rosa soltó una afirmación un tanto sorprendente.

"Estamos estupendamente. Estamos muy bien, trabajando, con todo bien, bien. A mí lo que me importa ya es la salud", espetó entre risas dejando claro que sus prioridades no giran en torno al programa.