Claudia Martínez fue la última expulsada de 'Supervivientes'. Aunque su continuidad en el concurso estaba en el aire por unos problemas estomacales, finalmente fue el público el que decidió que pusiera fin a su paso por el concurso.

Antes de abandonar la Palapa Jorge Javier le comunicó que, si finalmente no fue ella la expulsada, los médicos del programa habían decidido que tenía que regresar a Madrid para someterse a pruebas clínicas para esclarecer el problema que sufría en el estómago, después de que le detectaran la bacteria Heliobacter.

Antes de su llegada a España, la concursante ha disfrutado de una buena comida después de un mes y medio pasando mucha hambre y 'Supervivientes' quiso dejar constancia de ello con un vídeo en redes sociales que ha generado un gran revuelo.

En la publicación se puede ver a Claudia disfrutando de patatas fritas con ketchup, hamburguesa, pizza, sandwiches… Una abundante dieta que ha puesto en duda lo que realmente pasó con la concursante durante sus últimos días en Honduras.

Te puede interesar:

"En la isla parecía que se moría, tumbada, con dolores... le detectan la bacteria helicobacter y a los 4 días comiendo patatas fritas con ketchup. Os reís de todos los espectadores!", "Helicobacter para no pagar la multa y salir corriendo detrás del novio... Igual que la otra ansiedad y está en el plató más ancha que una barca", "Para eso no le duele la tripa", "¿Ya se le ha pasado todo? Como se ríen de nosotros", fueron algunos de los comentarios que llenaron la publicación.

Lo que está claro es que el público no termina de creerse a la organización. A las críticas por lo ocurrido con Claudia suman también la salida de Carmen Borrego, por supuestos problemas de ansiedad, o la de Zayra Gutiérrez.