De susto en susto en 'Supervivientes', donde la debilidad de los concursantes les está poniendo contra las cuerdas tras casi dos meses de concurso. Si la semana pasada era Aurah la que tenía que ser evacuada después de llevarse un fuerte golpe en la cadera durante la celebración de una de las pruebas, hoy ha sido Laura Matamoros la que ha tenido que ser evacuada de urgencia.

La concursante ha sufrido una aparatosa caída que ha obligado a intervenir al equipo médico, que se la ha llevado en una camilla dado que no podía andar.

Ha sido Telecinco quién ha adelantado un vídeo en el que podemos ver el accidente. En él, vemos como Laura se encontraba recogiendo leña junto a Blanca Manchón y Miri. Las chicas tenían intención de mover un gran árbol que se encontraba tirado en la zona: "Moverlo lo movemos", decía Miri justo antes de escuchar los gritos de dolor de Laura Matamoros, aunque en el vídeo no se muestra qué ha pasado exactamente.

"Ay qué dolor", se le oye decir a Laura mientras abandona la isla en camilla.

Esta noche, durante la emisión del 'Conexión Honduras' se darán todos los detalles sobre el incidente.

Aurah, en estado grave

Por su parte, Aurah Ruíz continúa en estado grave después de caerse encima de un pivote de madera durante la celebración de una prueba de grupo el pasado jueves. El golpe fue tan fuerte que los gritos de dolor de la concursante obligaron al programa a cortar la emisión.

Desde Telecinco se ha insinuado la posibilidad de que la concursante canaria tenga que abandonar el concurso como ya hicieron Zayra Gutiérrez y a Carmen Borrego.