'Sálvame' está de vuelta. Cuando está a punto de cumplirse un año desde que Telecinco decidió cancelar la emisión del programa tras 14 años en la cadena, la productora ha recuperado el formato para los fans del programa.

Así lo han conformado ellos mismo a través de un mensaje en sus redes sociales. La antigua 'Fábrica de la Tele', bautizada ahora como 'Fabricantes Studio' ha anunciado que la televisión al estilo 'Sálvame' regresa a través de Canal Quickie, el primer canal de streaming de corazón y televisión en directo. 

Lydia Lozano, Víctor Sandoval, Chelo García Cortés y Kiko Matamoros, dan el salto al directo tras su paso por 'Sálvese quien pueda' en Netflix y en este nuevo formato se les podrá seguir a través de YouTube, Facebook, Twitch, Instagram, TikTok y Twitter (X), pero también en algunos canales de televisión.

El próximo 15 de mayo volverán a hacer de las suyas en nuevo formato que se emitirá de lunes a viernes de 16 a 19 horas.

La productora ya ha empezado a hacer promoción de lo que se podrán encontrar los espectadores en este nuevo giro de 'Sálvame' y ha compartido algunas pinceladas de lo que ocurrió mientras grababan el vídeo de presentación de 'Ni que fuéramos Sálvame'.

Una vez más, Belén Esteban se ha convertido en una de las grandes protagonistas al colarse en la casa de un vecino por un pequeño problemilla. “Hola, soy Belén Esteban, es que estoy grabando y me estoy haciendo pis, ¿me dejaría usted ir a su baño? Si no le importa, por favor”, dice tras acceder a un edificio.

Te puede interesar:

La cara del hombre es un cuadro, pero accede a dejarla pasar. “Muchas gracias. Qué casa más bonita tiene. ¿Os he interrumpido la comida? Perdonadme. Lo siento, voy a hacer pis”, expresa Belén. "Me da vergüenza. Ay de verdad, madre mía qué vergüenza", dice mientras entra.

"Hay buena gente en España", termina diciendo mientras se va de vuelta al autobús.