El Puerto de Vigo volverá a ser el punto de partida de un crucero hacia el otro lado del charco. Será el 14 de mayo de 2018 cuando el Carnival Horizon zarpe hacia Halifax (Canadá) y Nueva York (EE.UU.) en la que será la última escala antes de inciar su vida comercial y ponerse a disposición de sus pasajeros.

Con 321 metros de eslora y capaz de alojar a casi 4.000 pasajeros, los viajes comerciales del Carnival Horizon arrancarán en abril con "innovadoras opciones de restaurantes, bares, entretenimiento, así como actividades de interior y exterior", según la armadora del crucero. Entre ellos se encuentra una atractiva atracción cicloturismo en el cielo llamada SkyRide, un teatro IMAX y un enorme parque acuático WaterWorks.

El Carnival Horizon, gemelo del crucero Carnival Vista ofrece también una gran variedad de habitaciones, con cabañas de spa incluidas y suites de inspiración tropical. La oferta de entretenimiento se completa con bares y restaurantes en los que se servirá todo tipo de comidas.

Viaje inaugural

Viaje inauguralLa puesta a punto del Carnival Horizon antes de su vida comercial está programado un crucero inaugural por el Mediterráneao que partirá el 2 de abril de 2018 desde Barcelona y que hará escalas en Málaga, Gibraltar, Lisboa y Vigo. Después de este viaje y de cuatro días de crucero por las Bermudas, el barco se establecerá en Miami, dónde comenzará viajes de ocho días por el Caribe.