Las vacaciones ya están aquí. Si estás cansado de veranear en el pueblo o en la típica localidad costera en la que te tienes que 'pegar' para desplegar tu toalla en la playa o pedir una copa en el chiringuito de moda, te proponemos varios planes diferentes con los que podrás disfrutar por unos días de una experiencia diferente que hará que este verano lo recuerdes año tras año:

1. ‘Glamping’

¿Has ido alguna vez de camping o eres de esos que no se sienten muy cómodos en plena naturaleza? El ‘glamping’ es perfecto para los amantes de la naturaleza y para los que no lo son tanto. Este nuevo término surge para denominar al camping de lujo. Se trata de lujosas tiendas de campaña y enormes jardines en los que pasar un verano inolvidable.

Ir de ‘glamping’ es algo más caro que un camping normal. Sin embargo, encontramos opciones que se adaptan a todos los bolsillos. ¿Te atreves? Te proponemos buscar el alojamiento perfecto para ti y hacer un plan nuevo estas vacaciones.

2. Actividades de aventura

Desde hace unos años, los ‘packs’ para regalar experiencias y viajes están de moda. Con ellos puedes disfrutar de un fin de semana en un lujoso hotel, conducir un Ferrari o realizar deportes de riesgo. Los hay para todos los gustos. ¡Atrévete a vivir una de estas emocionantes experiencias y dale un toque de diversión a tus vacaciones!

3. Rutas

¿Has realizado alguna vez el Camino de Santiago? Se trata de una experiencia que te permitirá conocer gente nueva e interesante, además de vivir experiencias inesperadas. Una auténtica aventura que puedes vivir en compañía de tus amigos y familiares.

4. Aprende idiomas en el extranjero

El verano se convierte en una época perfecta para estudiar idiomas. Los expertos aseguran que la mejor manera de aprender una lengua es estar en contacto con la cultura y la gente que la habla.

En la actualidad, hay múltiples empresas que organizan este tipo de viajes para estudiantes y planean tu estancia para que vivas una experiencia única en contacto con el idioma. Otra opción es buscar trabajo y alojamiento, y viajar en busca de nuevas experiencias.

5. Vacaciones en barco

Alquilar un barco es una opción cada vez más popular. Múltiples empresas y particulares alquilan sus barcos en estas fechas a precios más adsequibles de lo que pensamos. Hay opciones de lujo y otras que se adaptan a todos los bolsillos. Te proponemos investigar en Internet y busca información sobre esta innovadora forma de pasar tus vacaciones. ¡Te sorprenderás!