Noticias | Planes

Viajar

Cinco ciudades perfectas para visitar en un solo día

Recorre todos los rincones de espectaculares urbes europeas en tan sólo unas horas
07-11-2017 11:10
0 votos
Recorrido exprés por las calles de Venecia Getty Images

Recorrido exprés por las calles de Venecia Getty Images

Son muchas las ciudades europeas que pueden visitarse en un solo día. Además, algunas de estas son grandes reclamos turísticos.

El calendario laboral y otras obligaciones personales no nos permiten viajar todo lo que nos gustaría. En ocasiones, solo contamos con un par de días libres, así que optamos por ciudades o pueblos españoles cerca de nuestra ciudad.

No obstante, hemos seleccionado cinco ciudades europeas que podrás ver en tan sólo unas horas. De esta forma, podrás cumplir tu sueño de visitar distintos e impresionantes lugares sin necesidad de esperar a las vacaciones de verano.

1. Venecia

Los canales, las góndolas y el espectacular ambiente que se respira en las calles de esta ciudad italiana consiguen atraer cerca de 30 millones de turistas cada año. Puedes recorrer Venecia, con paseo en Góndola incluido, en un solo día y no perderte ninguno de sus rincones mágicos.

2. Ámsterdam

La capital de Países Bajos también se postula año tras año como uno de los destinos europeos preferidos por los turistas. Además, no se necesita mucho tiempo para visitar los imprescindibles de esta maravillosa ciudad europea.

En tu viaje exprés no puedes olvidarte de visitar la Plaza Dam, donde podrás contemplar algunos edificios históricos entre los que destaca el Palacio Real, el Barrio Rojo y los cientos de canales de Ámsterdam, a través de los cuales podrás visitar la ciudad de una manera de lo más especial.

Los canales de Ámsterdam permiten visitar la ciudad de forma especial

3. Bruselas

Bruselas es otra de las ciudades que no podían faltar en esta lista. Todas las atracciones turísticas de esta ciudad europea se encuentran relativamente cerca, por lo que no tendrás que invertir demasiado tiempo en desplazarte por la ciudad. El Grand Place, el Manneken Pis, el Atomium, el Palacio Real y la Catedral de Bruselas son algunos de los lugares imprescindibles de esta bonita ciudad que no pueden faltar en tu viaje exprés.

El Gran Place y el Manneken Pis se encuentran a cinco minutos a pie

4. Verona

Verona es una de las ciudades más mágicas de Italia. La pequeña y tranquila ciudad cuenta con espectaculares construcciones, un sorprendente anfiteatro romano y muchas sorpresas más que esconde la mágica ciudad donde se enamoraron Romeo y Julieta.

Verona está llena de rincones mágicos y espectaculares construcciones

5. Edimburgo

La capital escocesa es una de las visitas europeas obligadas. Sumérgete en las calles de su casco antiguo, adéntrate en su espectacular castillo histórico y sube a la pequeña montaña que vigila la ciudad.

Asombrantes vistas de toda la ciudad de Edimburgo

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Encuentra los eventos de

Más planes

Deja tu comentario
La mayor urbe de Galicia ofrece al visitante la posibilidad de disfrutar de un sinfín de [..]
Deja tu comentario
No responde a las expectativas creadas y supone una ligera pero elocuente decepción