Noticias | Planes

Viajes

Cinco destinos 'low cost' para pasar el puente de diciembre

Descubre los lugares perfectos para disfrutar de una escapada de ensueño este próximo invierno
09-11-2017 17:43
0 votos
Los mejores destinos para pasar el puente de diciembre Getty Images

Los mejores destinos para pasar el puente de diciembre Getty Images

Se acerca el puente de diciembre y es el momento de preparar nuestra próxima escapada. Estas mini vacaciones llegan como regalo caído del cielo para olvidarnos por unos días del estrés del trabajo y relajarnos.

Además, es la época perfecta para encontrar un viaje perfecto por un inigualable. Para ahorrarte la búsqueda, hemos seleccionado cinco destinos 'low-cost' que te sorprenderán:

1. Tenerife y Gran Canaria

Si eres de aquellos que no soporta el frío y ya echas de menos el verano, te proponemos viajar este puente de diciembre a las islas canarias.

La temperatura media en las islas en esta época del año es de más de 20 grados. Un tiempo ideal para disfrutar de las maravillosas playas de esta zona y realizar excursiones por las diferentes islas.

Además, si viajas en estas fechas, te ahorrarás las aglomeraciones del verano y podrás disfrutar como nunca de las vacaciones. En las distintas webs de viajes o en las agencias existen ofertas 'low-cost' para viajar en el puente de diciembre a las islas.

Santa Cruz de Tenerife

2. Andalucía

La Alhambra es uno de los mayores reclamos turísticos de nuestro país. Puedes aprovechar este puente para viajar a Andalucía y disfrutar de su belleza inigualable.

Las altas temperaturas que se registran en el sur de España durante el verano dificultan la tarea de visitar los espectaculares monumentos y lugares de la zona. Por ello, esta época es perfecta para conocer cualquier rincón del sur de nuestro país.

La Alhambra, Granada

3. Londres

La capital británica es una de las opciones más reclamadas para el puente de diciembre. Por ello, los portales de viajes y agencias siempre ponen a disposición de los viajeros económicas ofertas para visitar Londres en esta época del año.

Además, podrás visitar la ciudad en tres días, por lo que se convierte en el destino perfecto para una escapada de ensueño.

Londres

4. Milán

La ciudad de la moda es uno de los mejores destinos para estas fechas. Podrás disfrutar de la cultura, gastronomía y moda de la mejor calidad a un precio inigualable que no encontrarás durante el resto del año.

El invierno es la época perfecta para hacer turismo por diferentes ciudades europeas que puedes visitarse en poco tiempo y vivir escapadas de ensueño.

Milán

5. Venecia

¿Te imaginas dando un paseo en góndola por los canales de Venecia en apenas unas semanas? Pues bien, es posible que así sea. La ciudad es una de las ofertas más económicas para este puente de diciembre. Además, podrás encontrar opciones en diferentes webs de viajes que incluyen el hotel y el vuelo. ¿A qué esperas para echar un vistazo por internet en busca de tu viaje perfecto?

Góndola en uno de los canales de Venecia

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Encuentra los eventos de

Más planes

Deja tu comentario
El conjunto granítico de Boivão, en Valença, alberga piedras ciclópeas de caprichosas formas [..]
Deja tu comentario
Con un extraordinario colorido, denota a todas luces su condición de espectáculo reservado [..]