Playas

Baluarte

0 votos

Vigo - Pontevedra

Esta pequeña y tranquila cala es uno de los pocos arenales en Vigo en los que se puede practicar nudismo

Situado en la parroquia de Coruxo, este pequeño arenal se encuentra entre O Vao y A Fontaíña, dos playas muy concurridas. Aunque tan solo mide 120 de largo y 45 m de ancho suele recibir bastantes bañistas, especialmente porque es uno de los pocos espacios en los que se puede practicar nudismo.


El ambiente es muy tranquilo, y al tratarse de una cala resguardada, sus aguas son muy calmas. Se accede a ella a través del Vao caminando por la arena o mediante la pasarela de madera las une. Ambas playas están separadas por unas rocas y unas dunas que continúan el ecosistema de O Vao y que están protegidas. Desde A Fontaíña también se llega a través de la pasarela.


Baluarte cuenta en sus inmediaciones con algunos bares donde tomar algo, y cuenta con duchas, el mismo área de aparcamiento, arbolado y zona ajardinada que el arenal de O Vao.

Galería de fotos

Mapa

Sorteo

FARO te invita a disfrutar de las mejores canciones de The Rolling Stones, con la banda tributo Satánicas Majestades, el 24 de septiembre en el Auditorio do Mar de Vigo, en compañía de los pequeños de la casa

Encuentra los eventos de

Más planes

Deja tu comentario
Dos mil años de historia han dejado sus huellas sucesivas en el paisaje de esta ciudad de [..]
Deja tu comentario
La directora ha presentado la película en la apertura del Festival de Cine de Valladolid