No renuncies más al postre: la alternativa que no engorda nada y que además te ayudará a adelgazar

Tu nuevo aliado para perder peso y beneficiará tus digestiones sin que pases hambre

El postre que necesitas para adelgazar

El postre que necesitas para adelgazar

R. V.

Perder peso y disfrutar de un rico postre parece dos ideas incompatibles. Cuando nos proponemos adelgazar lo primero en lo que pensamos en renunciar son los dulces. Despedirse del postre es el primer paso para lograr alcanzar nuestros objetivos.

El secreto no estará en renunciar al postre sino es saber escogerlo bien. Existen un montón de alternativas saludables que, combinándolas con una dieta equilibrada en la que predominen las furtas y las verduras y un estilo de vida saludable, nos permitirán saciar ese gusanillo y seguir cuidando nuestra línea. Alimentos como la fruta, el chocolate negro, la canela, la vainilla, el jengibre, los copos de avena o las bebidas vegetales, entre otros, pueden ser unos grandes aliados para ello.

Hoy te traemos una idea de postre o incluso picoteo al que recurrir entre horas que no te engordará nada. Un dulce muy consumido en España con el que podrás lograr saciarte y que apenas tiene calorías. Pero lo mejor de todo son sus beneficios para la salud y en concreto para la salud ósea de las mujeres.

El secreto está en la gelatina, un tipo de proteína pura y de origen natural que cuenta con una gran cantidad de beneficios para la salud por su contenido en grenetina. Además cuenta con aminoácidos, fibra y proteínas que nuestro cuerpo necesita.

La gelatina se convertirá en tu mejor aliada para perder peso

La gelatina se convertirá en tu mejor aliada para perder peso

La gelatina el complemento perfecto de cualquier dieta y te permitirá mantenerte saciado y con el gusanillo de dulce cubierto. También te ayudarán a acelerar el metabolismo y a quemar grasa, además de ser muy bajos en calorías. Un vaso de 125 g de gelatina cuenta solo con 18 calorías aproximadamente.

Lo mejor es que evites las gelatinas industriales que se encuentran en supermercados, ya que se han convertido en una fuente rica de azúcares y edulcorantes nada beneficiosas para la salud.