Entre las más de 20.000 personas que acudieron al concierto de la noche de ayer en Castrelos, se podían encontrar todos los perfiles.

El más común era el público joven y femenino. Fans como Eila, Nerea y Carmen, de 16 años de edad, acudieron al parque vigués para ver a la artista, a la que -dicen- admiran "desde el principio" de su carrera que se remonta a finales de los años noventa.

¿Su tema favorito? "Blanco y negro", dijeron al unísono las tres jóvenes fans. Y es que Malú es una de las artistas más consolidadas del panorama musical español,con más de dos millones de copias vendidas, once discos publicados y varios reconocimientos nacionales e internacionales.

Su carrera profesional justifica un éxito como el de ayer, en el que las más de 5.000 entradas quedaron agotadas -complementadas por más de 20.000 asistentes en las gradas- y en el que el Parque de Castrelos se convirtió en escenario de un espectáculo de luces y sonido con las gradas y zonas de acceso gratuito totalmente abarrotadas.