Para al VOX con la camisa nueeeeva. Vaya, casi no ha empezado José Antonio Ortega Lara su andadura de partido de ultra centro y cierra España, y ya circula el cachondeo por los patios sociales en red. Es tan apetecible formar parte de esa aventura política que estoy que no vivo a ver si me entero de la ventanilla para alistarme.

En La 2 dan la cosa en apenas un minuto, y no da tiempo a levantarse, ponerse firmes y, brazo en alto, estar dispuesto a morir por Essspaña. Menos mal que espíritus emprendedores, al loro de los loros, más allá de la calle, y por supuesto más allá del PP, está la que nunca falla, la que nació como personaje de Caiga quien caiga y ahí sigue, apostando por ella misma, una que sin estar, está más que nadie, Esperanza Aguirre, que de nuevo sale en volandas porque lleva más razón que una santa de las que sacan a pasear.

Está apenada por lo de Lara, es decir, porque tenga que montar un partido para defender lo que el PP lleva en sus genes, dice la ex directora de TeleMadrid. De golpe, el VOX ha despertado a los ultra centrados de Essspaña. Escucho a Ignacio Escolar en Las mañanas de Cuatro - Jesús Cintora lo está haciendo muy, pero que muy bien-, hablar de la tremenda situación de desigualdad que se vive aquí, con pobres muy pobres, y ricos cada vez más ricos.

Rajoy no cree en datos, «que pueden sherr, erróneossh-. Ni Ortega Lara, ni Aguirre. Ellos están a otras cosas, a las importantes, como el celebrity del toro, Francisco Rivera, también dispuesto a salvar a Essspaña cara al VOX con la camisa nueeeva. ¿Y los pobres? Bah, seguro que son moros o negros. Viva Essspaña.