O flipa, o se monda de la audiencia, o es una cínica, o está zumbada, o todo junto, o es una redomada cachonda que en realidad dice eso pero quiere, como es natural, decir lo contrario. Hablo de Carme Chaparro. ¿Nada? Sí, querido lector, amada lectora. Es la señora que ha estado ahí dándonos, a quien se las haya dado, las noticias en Telecinco, algo así como la Ana Blanco de Mediaset.

Que dice la cachonda dama que en factoría tan exquisita son muy pudorosos con los sucesos. Los ojos, y los huevos, perdónenme que lo suelte así, como si fuese un cómico de los monólogos que busca el fácil aplauso, se me cayeron al suelo hechos tirillas, o chiribitas, o encajes, o lo que sea que les pase a los ojos y a los huevos si se caen.

Lo digo de nuevo. Carme Chaparro dice que son muy pudorosos con los sucesos en Mediaset. El jefe del estercolero donde rebuscan las noticias en Telecinco, la señora está ahora en Cuatro, don Pedro Piqueras, se partirá el culo leyendo estas barrabasadas. Ni el propio Piqueras se atrevería a tanto. Pero Carme, desatada, va más lejos y reta al público a que lo compruebe comparando la sección de sucesos de Mediaset con otras cadenas. Ole y ole. Chula como un ocho.

Carme ha presentado los informativos de Telecinco los fines de semana durante 12 años. Pero no ha dejado de estar bajo mandato de Piqueras, ese que puede abrir un noticiario con una reata de adjetivos calificativos a cual más, cómo decirlo, ¿apocalípticos? Es el hombre de los incendios, de las persecuciones, del robo y de las violaciones, de la chirigota y la curiosidad, de la exageración y el drama, de hacer de la información un espectáculo regido por las leyes del entretenimiento. Así que...