Noticias | Críticas de TV

El "poyaque"de Marta Sánchez (por A. Rico)

Lo mejor no fueron sus lecciones a los parados (que trabajen), a los trabajadores (que trabajen y callen), a los jóvenes (desde el siglo XIX el movimiento obrero solo sirvió para joder al prójimo) y a quienes se encuentren con una barricada...
25-07-2012 11:09
0 votos
La cantante Marta Sánchez. EFE

La cantante Marta Sánchez. EFE

"Poyaques" hay muchos. Los hay médicos (tras consultar el problema que motivó la visita, el paciente dice: "Poyaque estoy aquí, es que hace días que me duele el pie"), cotidianos ("Poyaque vas al trastero, baja detergente"), domésticos ("Poyaque hay que arreglar la ducha podíamos reformar el baño") y también televisivos.

Sería cruel dedicar el artículo a José Luis Uribarri ("Poyaque" ha muerto podíamos abandonar Eurovisión), así que vamos a por la entrevista promocional de Teresa Campos a Marta Sánchez en ¡Qué tiempo tan feliz!.

"Poyaque" el Rey y Urdangarín aprovechan la presencia de cámaras para lanzar su speech cuando les conviene, y "poyaque" ella también tenía cámaras a su disposición, dijo: "El otro día me pilló un semáforo y estaban empezando a formar barrera unos manifestantes funcionarios para protestar y se ha dicho una cantidad de mentiras horrorosas como que yo empecé a atropellarlos y a llamarles ´H de P´. Y para nada es cierto, al revés, me pilló justo en verde, empezó la barrera y yo empecé a marchar despacito, porque además iba con mi madre, era un momento así como muy tenso. Y luego empezaron a golpearme como unos treinta o unos veintitantos el coche, a darme golpetazos, que me rompieron el espejo retrovisor, y me asusté, y entonces ya definitivamente despacio, como a dos por hora, me fui. Yo creo que la manera de salir adelante no es jodiendo al prójimo, ¿vale?, sino trabajando".

Lo mejor no fueron sus lecciones a los parados (que trabajen), a los trabajadores (que trabajen y callen), a los jóvenes (desde el siglo XIX el movimiento obrero solo sirvió para joder al prójimo) y a quienes se encuentren con una barricada (que pasen, pero despacito). Lo mejor fue que le disgustó el "poyaque" de los manifestantes que querían aprovechar que habían cortado el paso a un famoso para ganar presencia mediática. "Hemos pillado una cara mediática, vamos a aprovechar el tirón para que se nos escuche más", denunció esa señora que usa la tele para lanzar sus discos y, "poyaque" está allí, aprovecha a contar su vida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Actualidad

Sábado Gigante se despedirá el próximo septiembre de sus seguidores.

Adiós a Sábado Gigante tras 53 años de emisión

El programa más longevo de la historia de la televisión apagará sus focos para siempre el próximo septiembre

Imagen de la nueva Cleo Telerín // Anima Kitchent

Nueva vida para la familia Telerín

Los personajes creados por José Luis Moro reviven en un proyecto transmedia adaptado a los nuevos tiempos

Kiko y Makoke.

El amor entre Kiko y Makoke, a prueba en 'Sálvame'

La pareja se ha puesto de moda gracias a su ardiente posado en 'Interviú', que no ha dejado a nadie indiferente

Ahora TV

Ahora (18:23 h)

Después

Busca tus programas favoritos: