Noticias | Críticas de TV

Fumando canutos (por C. Torres)

La ministra es una campeona explicando las cosas para que hasta el más lerdo las entienda...
28-08-2012 12:56
0 votos
La ministra Fátima Báñez. EFE

La ministra Fátima Báñez. EFE

Es posible que no sea ninguna broma y que tanto los diputados del PP que sustentan al Gobierno como los ministros del Gobierno mismo se fumen a porrillo los porrillos.

No puede ser casualidad que en cuestión de horas, y cuando de nuevo Mariano Rajoy y su recortadora la emprenden con quienes apenas les queda el aire, la inefable Fátima Báñez vea tantas familias a las que les cae la bicoca de llevar 8.000 euros a casa cada mes que las ponga como ejemplo para negarles la misericordia de los 450 euros si es que, además de los padres, vivieran en casa dos hijos en el paro.

Todo el mundo tiene entre sus amistades a mogollón de pena que gana 8.000 euros al mes, y por eso Fátima acude a un ejemplo cotidiano. La ministra es una campeona explicando las cosas para que hasta el más lerdo las entienda. Hasta yo las entiendo a la primera.

Luego esta Guillermo Collarte, el diputado gallego que dice pasarlas canutas porque con los 8.000 euros que se embolsa es imposible vivir, como todos sabemos. Tanto la bien peinada ministra como el tragapanes que va al Congreso, según comenta, a tocarse la flauta, se pelean en las redes sociales más que Cristóbal Ricardo y Soria por ver quien no baja del primer puesto de fumados.

Es verdad que Fátima es una experta, que sale en el Telediario, que podría salir sin desmerecer contando sus cuitas de chistosa pija en Qué tiempo tan feliz, y que la maestría de Maritere Campos seguro que le arrancaría momentos de gloria, pero el gallego la ha montado a lo grande. No ha hecho otra cosa que decir la verdad. Y la verdad escandaliza. Como Wyoming no está aun en su sitio, hágase aquí la pregunta. ¿La peluquera de la ministra también fuma porritos?

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Actualidad

La sustituta de Sara Carbonero

Las otras Sara Carbonero de la televisión española

Elisa Mouliaá, Cristina Pedroche o Lara Álvarez son algunas de las presentadoras más destacadas de la pequeña pantalla

José Antonio Sánchez, presidente de RTVE.

RTVE perdió 96,1 millones en 2014, frente a los 78 del año anterior

Una de las partidas con mayor cifra de gasto es la de personal, que se sitúa en 126,6 millones de euros

Risto Mejide con Laura Escanes.

Risto Mejide se defiende de las críticas

El publicista catalán vuelve a colgar fotos con su nueva novia, una modelo de 19 años, en las redes sociales

Ahora TV

Ahora (12:47 h)

Después

Busca tus programas favoritos: