Noticias | Críticas de TV

Pepa Bueno (por A. Sempere)

Llegada la última jornada, realizó una de esas despedidas que ponían los pelos de punta
22-06-2012 15:19
0 votos
Pepa Bueno. rtve.es

Pepa Bueno. rtve.es

He seguido, respetado y valorado el trabajo de Pepa Bueno en Gente, Los desayunos y el Telediario durante las dos últimas décadas. No me sorprende que se vaya a la SER. Pero no me gusto nada que no se haya despedido de nosotros, sus fieles espectadores. El miércoles 13 de junio presento el último Telediario, del que también es editora, como si nada, y el 14 de junio ya apareció en pantalla Marcos López en solitario.

Nunca es tarde para restañar la herida, y no estaría mal verla un día de estos diciéndonos adiós y dándonos las gracias por todo. Todavía recuerdo el caso de David Cantero, que tuvo que presentar durante dos semanas el Telediario después de hacerse público el contrato con Telecinco.

Llegada la última jornada, realizo una de esas despedidas que ponían los pelos de punta. La cuestión es que el próximo mes de septiembre, haya o no dracmas en Grecia, siga o no disparada la prima de riesgo, Pepa Bueno tendrá un buen motivo para madrugar cada mañana. Seguirá haciendo lo que más le gusta. Armara un informativo de referencia en una emisora de referencia. La prensa cizañera se ha atrevido a publicar que el contrato era de dos millones de euros por tres temporadas. Por supuesto que la cadena lo ha desmentido.

Pero por encima de lo que cobra a fin de mes, lo que me da envidia de Pepa es saber que va a dedicarse, en cuerpo y alma, a lo que más le gusta. Y donde le place. Y eso no hay antidepresivo que lo equipare. Mientras miles de compañeros no saben, no sabemos, que será de nosotros siquiera en un par de meses, esa es la verdadera posición de privilegio. Lo que diferencia a vencedores de vencidos.

Actualidad

Belén Esteban.

Belén Esteban, a Alfred Bosch: "Los catalanes forman parte de España"

La colaboradora de Telecinco coincide con el dirigente de ERC en la jornada de firmas del Día del Libro en Barcelona

Máxim Huerta en 'El programa de Ana Rosa'.

Doña Letizia, a Máxim Huerta: "Si le digo algo al Príncipe, se hace más gordo"

El periodista, que acaba de publicar un libro, cuenta cómo ha sido su encuentro con la Princesa en la recepción del Mundo de las Letras

La ministra de Sanidad, Ana Mato.

Mato pide a las televisiones adelantar una hora los telediarios

La ministra también ha propuesto que las emisiones englobadas en el prime-time finalicen a las 23:00 horas

Ahora TV

Ahora (18:25 h)

Después

Busca tus programas favoritos: