Noticias | TV

Bertín Osborne prepara su regreso a TVE

El presentador conducirá 'Un mundo mejor', un programa para el horario estelar que pretende ayudar a personas con discapacidad
26-07-2012 12:32
0 votos
El presentador Bertín Osborne. EFE

El presentador Bertín Osborne. EFE

Bertín Osborne prepara su regreso a Televisión Española. El presentador y cantante prevé ponerse al frente, en la próxima temporada, de 'Un mundo mejor', un nuevo formato para el horario estelar que pretende ayudar a personas con discapacidad.

Con este programa social, Bertín Osborne, que ha trabajado también en Telecinco y Antena 3, volvería de este modo a la cadena pública después de presentar en el año 2006 'Ankawa', un espacio muy diferente, dedicado en este caso a los animales.

El también cantante, que en sus últimos trabajos rinde tributo a las rancheras, se encargará ahora, concretamente a finales de septiembre o principios de octubre, de un espacio de una hora previsto para la noche del sábado en La 2, tal y como ha podido confirmar el portal 'Vertele'.

'Un mundo mejor' contará además con la colaboración de personajes famosos y estará patrocinado por Telefónica, aunque aún, como también ha conocido el citado portal, debe recibir el visto bueno definitivo de la nueva dirección de Televisión Española, con Ignacio Corrales al frente.

Este espacio revelará así casos de personas que se ayudan de forma desinteresada, como por ejemplo jóvenes que acompañan a mayores a cambio de que les enseñen a cocinar, y se divide en tres partes: 'Una historia diferente', 'Creciendo con la inclusión' y 'Los amigos solidarios'.

'Un mundo mejor', producido por Viento y Agua, va en la misma línea de 'Un granito de arena', formato social conducido también por Bertín en Intereconomía, cadena en la que también presentó 'Bertiniños y Noche de Bodas'.

Osborne ha trabajado además en canales autonómicos como Canal Sur o Canal 9, mientras que en Telecinco presentó 'Contacto con tacto' y en Antena 3 desarrolló gran parte de su carrera con espacios como 'Lluvia de estrellas', 'Menudas estrellas', 'Esos locos bajitos' o 'Trato hecho'

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Actualidad

'Ocho apellidos vascos' se hace concurso.

'Ocho apellidos vascos' se convierte en concurso

En 'Tú al norte y yo al sur' ocho vascostendrán que amoldarse a las costumbres de ocho andaluces y viceversa

Gálvez presenta el polémico talent show '¡Vaya fauna!'.

Christian Gálvez: "Duermo con la conciencia tranquila"

El presentador del polémico '¡Vaya fauna!' aclara que "si alguien quiere hacer una crítica debería echar la vista atrás"

Susana Burgos.

El Consejo de Informativos de TVE carga contra la enviada a Atenas

El órgano considera "rechazables e inapropiados" los tuits de Susana Burgos por "rozar el insulto" hacia Tsipras

Ahora TV

Ahora (22:23 h)

Después

Busca tus programas favoritos: