Noticias | TV

La ÑBA, contra la anfitriona

TVE emite esta noche a las 21:00 horas el partido entre la selección española de baloncesto y la de  Gran Bretaña
02-08-2012 18:07
0 votos
Pau Gasol.

Pau Gasol.

La selección española de baloncesto confía en mantener su hoja inmaculada en el torneo olímpico este jueves (21.00 hora española - TVE) ante la anfitriona de la cita, Gran Bretaña, que buscará sorprender a los de Sergio Scariolo para brindar una alegría a su afición.

España sigue de menos a más en su camino hasta los cruces de cuartos de final, primer objetivo de los de Sergio Scariolo, como demostró en el duelo ante Australia, un partido trampa por el temprano horario y por la ausencia del capitán Juan Carlos Navarro.

Los españoles no acusaron ni el 'madrugón' y Pau Gasol, que sigue con paso firme para hacer historia para ser por tercera vez el máximo anotador del torneo olímpico, y un más que recuperado Rudy Fernández, que mostró su mejor versión ante los 'aussies', hicieron que la ausencia de la 'Bomba' no la acusara el equipo.

Y es que la presencia del escolta de Sant Feliu, que encara en Londres su cuarta cita olímpica, sigue siendo una incógnita, ya que la fascitis plantar le están pasando más factura de lo previsto e incluso podría poner en peligro su presencia en la cita londinense.

Con la duda de Navarro, Scariolo quiere que el equipo siga en esta mejoría y ofreciendo una buen versión, acoplándose aún más sus jugadores, que ya calibran a la perfección de cara al tramo decisivo del torneo, consiguiendo que todos los internacionales aporten en los triunfos del equipo.

Enfrente la anfitriona olímpica, una Gran Bretaña que aún no conoce la victoria en este torneo, después de haber caído ante Rusia y Brasil, por lo que sueña en poder dar la campanada ante su afición consiguiendo un triunfo sobre la vigente campeona de Europa.

FICHA TÉCNICA. --EQUIPOS. GRAN BRETAÑA: Lenzly, Reinking, Deng, Mensah-Bonsu, Freeland -posible quinteto inicial-; Clark, Lawrence, Archibald, Boateng, Johnson, Sullivan y Achara. ESPAÑA: Calderón, Rudy Fernández, Llull, Pau Gasol, Marc Gasol -posible quinteto inicial-, Sergio Rodríguez, Reyes, Claver, San Emeterio, Ibaka y Sada. --PABELLÓN: Basketball Arena. --HORA: 21.00 hora española. (TVE)

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Actualidad

Uno de los memes de Edurne.

Los memes de Edurne en Eurovisión

La actuación de la representante española en el festival europeo despertó la imaginación de muchos tuiteros

La canción 'Contigo hasta el final' quedó en el puesto 25.

Los mayores batacazos de España en el Festival de Eurovisión

El puesto número 21 de Edurne en este festival se suma a la lista de traspiés españoles en este certamen

Edurne, tras su paso por Eurovisión:

Edurne, tras su paso por Eurovisión: "Me siento ganadora"

La cantante, muy orgullosa de su actuación, lamenta que países como Italia o Portugal no le hayan dado más puntos

Ahora TV

Ahora (10:45 h)

Después

Busca tus programas favoritos: