Noticias | TV

Rosa Benito vuelve a 'Sálvame'

La colaboradora recupera su silla en 'Sálvame diario' el próximo lunes, tras unas "vacaciones forzadas"
10-08-2012 10:24
0 votos
La colaboradora de 'Sálvame' Rosa Benito. telecinco.es

La colaboradora de 'Sálvame' Rosa Benito. telecinco.es

Tras su expulsión de 'Sálvame diario' por intentar agredir a un invitado en directo, Rosa Benito puede regresar de nuevo al programa.

La colaboradora del espacio intervino este jueves en directo en el programa de Telecinco para conocer si podía o no reincorporarse al programa y al final, la respuesta fue positiva.

Una Rosa bronceada y muy arrepentida se disculpó por lo ocurrido días atrás: "perder un puesto no es gratificante para nadie, yo siempre digo que si se termina un contrato, pues quieren otro perfil y se acepta, pero estando en tu puesto de trabajo y pasando lo que paso, no supe controlarme, me arrepiento, pero no puedes echar marcha atrás, lo que hay que intentar es no volverlo a hacer".

Paz Padilla tomó el testigo y le comunicó que "la dirección ha tomado la decisión de que se te han acabado las vacaciones y tienes que volver".

Rosa se pone a llorar, Belén Esteban canta y baila y el resto pletóricos de alegría aplauden. Cuando la colaboradora recobró la voz, solo añadió: "quiero decir gracias y que os quiero".

Actualidad

Shaima, concursante de Gran Hermano 15.

Seguidores de Gran Hermano exigen la expulsión de Shaima

Espectadores del programa exigen que se la aparte del reality por una foto en la que aparece al lado de un cordero degollado

Pedro Sánchez en 'El Hormiguero'.

Pedro Sánchez desembarca en la televisión popular, ¿acierto o error?

Algunos expertos creen que esta estrategia le permitirá obtener más réditos que en otros formatos porque su telegenia supera a su dialéctica

Imágenes del polémico vídeo.

El Real Madrid gana la demanda contra TV3 por llamar a sus jugadores hienas

La cadena pública catalana emitió un vídeo en el que comparaba a los futbolistas madridistas con este animal

Ahora TV

Ahora (21:19 h)

Después

Busca tus programas favoritos: