Noticias | TV

El lunes está amenazado por Andrómeda en La 1

TVE emite este lunes a las 22:15 horas la película 'La amenaza de Andrómeda' de Viola Davis y Benjamin Bratt
13-08-2012 15:24
1 voto
El cartel de la película.

El cartel de la película.

La 1 de TVE apuesta este lunes por la emisión de la película 'La amenaza de Andrómeda', una película de ciencia ficción, que comenzará a emitirse desde las 22.15 horas.

Un satélite de la NASA cae accidentalmente en el desierto de Utah, siendo recogido por dos jóvenes, que lo llevarán hasta su pueblo. Allí, sin que los jóvenes sean conscientes acaban de trasladar un peligroso virus, que se propagará entre la población, matando a toda ella.

Cuando los militares son alertados de la caída del satélite, van a inspeccionar la zona y solo encuentran con vida a un anciano y un bebé, que resultarán claves para la investigación.

Los científicos del proyecto WildFire son reclutados para analizar y solucionar la crisis que acaba de generarse y que no saben cómo controlar, el virus 'andrómeda' atormentará a todos, hasta que se encuentre la solución final.

La amenaza de Andrómeda es un remake del clásico de ciencia-ficción dirigido por Robert Wise en 1971, y basado en una novela de Michael Crichton. En la dirección está Mikael Salomon y en el reparto cuenta con Viola Davis, Benjamin Bratt o Ricky Schrode.

Actualidad

El periodista Jesús Gallego.

Jesús Gallego sustituirá a Manu Carreño al frente de 'Carrusel Deportivo'

Lo ha anunciado la Cadena Ser en un comunicado en el que reconoce el "notable trabajo" durante tres temporadas de Carreño

Kiko Rivera.

El abogado de Guille 'El Invencible': "Kiko Rivera podría entrar en prisión"

"Guille es el propietario de 'Así soy yo' y 'Cuento de hadas' y el señor Rivera ha cometido un delito", afirma el letrado

El reportero de la BBC Firas Kathib.

Un extremista israelí empuja en directo a un reportero de la BBC

Durante una conexión en directo, un hombre irrumpió en escena y empujó bruscamente al periodista

Ahora TV

Ahora (19:44 h)

Después

Busca tus programas favoritos: