Noticias | TV

National Geographic ofrece su punto de vista sobre el asesinato de Lincoln

La película combina el tono documental con la ficción y cuenta con la documentación procedente de los archivos históricos
13-08-2012 16:04
0 votos
Una escena del telefilme. EP

Una escena del telefilme. EP

National Geographic Channel (NGC) y la productora Scott Free Productions, propiedad de Ridley y Tony Scott, se encuentran rodando Killing Lincoln, un filme sobre el asesinato del presidente Abraham Lincoln.

La película combina el tono documental con la ficción y cuenta con la documentación procedente de los archivos históricos, la emoción de un guión de ficción y el toque cinematográfico que aportan los hermanos Scott.

Killing Lincoln se estrenará mundialmente en National Geographic Channel en 2013, un año en el que la figura de Lincoln volverá a estar de actualidad con la recuperación del personaje en varias películas, entre ellas un biopic dirigido por Steven Spielberg.

Sin embargo, Killing Lincoln destaca por la presencia de actores reconocidos para dar vida a los principales personajes implicados en la historia del filme.

Billy Campbell (en la foto), al que hemos visto en la piel del político Darren Richmond en The Killing, dará vida al presidente, mientras que Jesse Johnson, hijo de Don Johnson, lo hace en la de su asesino, el actor de teatro John Wilkes Booth.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias de tele

María Teresa Campos, acompañada por su hija Terelu.

'¡Qué tiempo tan feliz!' se despide y llegan 'Cazadores de trolls' y 'El árbol de tu vida'

El programa presentado por María Teresa Campos dejará de emitirse el próximo sábado 1 de abril

Edmundo Arrocet y María Teresa Campos, en 'Pasapalabra'.

Bigote Arrocet , primer concursante de 'Supervivientes 2017'

El humorista ganaría unos 24.000 euros por cada semana que estuviese en el concurso

El periodismo y la cultura despiden a "la maestra" Paloma Gómez Borrero

Compañeros como Nieves Herrero o Mariló Montero coinciden en reseñar su bondad y profesionalidad

Carvajal remata un balón aéreo ante la oposición de Hemed.

El España-Israel, lo más visto del viernes con el 29,6% de audiencia

El choque de clasificación para el Mundial de 2018 fue seguido por 5,2 millones de personas de media

Ahora TV

Ahora (14:19 h)

Después

Busca tus programas favoritos:

Audiencia

Jueves 23 Marzo.

15%

TELE 5

12,6%

ANTENA 3

12,2%

TVE 1

6,7%

LA SEXTA

6,3%

CUATRO

2,6%

FDF TELE5

2,6%

LA 2

2,5%

NEOX

2,4%

NOVA

2,3%

DIVINITY

Ver datos completos.