Noticias | TV

Vuelve ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

Luján Argüelles conducirá también esta temporada, que ya tiene nuevos candidatos
23-08-2012 10:52
0 votos
Gabi, uno de los nuevos concursantes del programa. cuatro.com

Gabi, uno de los nuevos concursantes del programa. cuatro.com

Las madres e hijos del programa de Cuatro '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' regresarán a la parrilla en breve. Aunque todavía no se conoce la fecha de estreno, el canal ya ha comenzado a promocionar la nueva temporada.

En esta nueva temporada, seis solteros conocerán a un grupo de mujeres o hombres, que competirán para conquistarles, aunque no lo tendrán nada fácil ya que sus madres tendrán mucho que decir y están dispuestas a que tomen la decisión correcta siendo exigentes hasta las últimas consecuencias.

Entre los concursantes se encuentra Gabriel, que a sus 24 años es un emprendedor de éxito y socio de varios negocios. La chica de sus sueños ha de ser elegante y humilde. En Toñi, su madre, ha encontrado el modelo de lo que busca en una mujer.

Actualidad

El president de la Generalitat, Artur Mas.

Telemadrid afirma que nunca ha comparado a ningún español con Hitler

Sí fueron sus compañeros de partido y Telemadrid jamás ha comparado al señor Mas ni a nadie con el señor Hitler", ha aseverado

El cantante Alejandro Sanz.

Alejandro Sanz le gustaría ser uno de los 'coaches' de 'La Voz'

El cantante presenta su gira española y confiesa que le encanta el programa de Telecinco

Jennifer Aniston, Courtney Cox y Matthew Perry.

Los actores de 'Friends' se reúnen el show de Ellen Degeneres

Jennifer Aniston, Courteney Cox y Mattew Perry vuelven a verse las caras en un set desde que la serie llegara a su fin

Ahora TV

Ahora (15:38 h)

Después

Busca tus programas favoritos: