Noticias | TV

Oprah Winfrey, la reina de la televisión

Una larga lista de estrellas son las que han pasado por el plató de la presentadora, la última, la cantante Rihanna
24-08-2012 11:56
0 votos
Oprah Winfrey.

Oprah Winfrey.

Si Belén Esteban es, según Le Monde, la reina ibérica de los 'talk shows', no nos cabe ninguna duda de que la reina de la televisión es Oprah Winfrey, presentadora del programa americano 'Oprah's Next Chapter'.

Su último logro ha sido fruto de la entrevista que este domingo pasado realizó a la cantante de Barbados Rihanna.

En ella, la artista confesaba que a pesar de las palizas que le propinó su novio, el rapero Chris Brown, aún le seguía amando."Sigo enamorada de él creo que lo estaremos siempre", comentaba la estrella.

Rihanna manifestaba que desde que venció la orden de alejamiento se ven de vez en cuando intentando reconstruir así su relación de amistad.

"Para mí no es fácil seguir viéndole porque le amo todavía" expresaba la joven de tan solo 24 años.

Pero esta no ha sido la única entrevista de Oprah Winfrey que nos deja con la boca abierta. Otra de sus más polémicas intervenciones fue al fallecido cantante Michael Jackson.

La reina televisiva se valió de sus grandes dotes como comunicadora para sacar jugosas declaraciones al pequeño de los 'The Jackson 5'.

En esa entrevista pudimos oír a Michael confesar que padecía una enfermedad en la piel que le hacía perder pigmentación.

"Que yo sepa no hay nada llamado blanquear la piel. Yo no lo he visto nunca", decía Jackson ante las insistentes preguntas de Winfrey.

El cantante también habló de la mala relación que tenía con su padre y describió cómo éste le pegaba con correas y cables. Además, pudimos verle defendiéndose de las acusaciones de pederastia: "No hay nada sexual, yo sólo los arropo, les pongo música, les leo un cuento y les doy leche tibia y galletas", afirmaba Jackson.

Otro de de los mejores momentos de la comunicadora fue la entrevista a los Obama realizada en 2009. En ella, la pareja hablaba sobre cómo era la Navidad en la Casa Blanca.

Muy comentados fueron las declaraciones que el dúo estadounidense hicieron sobre los regalos que se otorgaban: "Yo hago mejores regalos que los que recibo", admitía el presidente. A lo que su esposa le  respondió que "de ninguna manera".

Otras personalidades que han pasado por el plató de 'Oprah's Next Chapter' son Lady Gaga, Ricky Martin, las hijas de Michael Jackson o Whitney Houston.

Actualidad

La presentadora Toñi Moreno.

TVE podría cancelar 'Entre todos'

La cadena habría decidido no renovar el programa de Toñi Moreno, aunque la presentadora seguirá en plantilla

Cristina Pedroche practica flyboard.

Así fue el reto de Cristina Pedroche y Jesús Olmedo

La colaboradora de 'Zapeando' y el actor se retaron a practicaron flyboard (volar sobre dos chorros de agua) en un lago

Belén Esteban habla con Paz Padilla.

Belén Esteban responde a la audiencia

Algunos espectadores de 'Sálvame' no comprenden la actitud de la colaboradora con María José Campanario

Ahora TV

Ahora (15:47 h)

Después

Busca tus programas favoritos: