Noticias | TV

José Mota prepara ya dos proyectos "muy bonitos" en Telecinco

Tras haber sido uno de los rostros legendarios de Televisión Española, José Mota pasó a Mediaset España
29-08-2012 11:03
0 votos
El humorista José Mota. EFE

El humorista José Mota. EFE

El cómico televisivo José Mota está trabajando ya tras su marcha de TVE en unos proyectos "muy bonitos" en Telecinco, una serie de humor de trece programas y un proyecto de ficción con el actor Fernando Tejero, ha explicado hoy a Efe.

Tras haber sido uno de los rostros legendarios de Televisión Española, José Mota pasó a Mediaset España, un grupo audiovisual con el que ha puesto en marcha proyectos que tendrán el humor y la comedia como nexo.

Mientras tanto, Mota está llevando a cabo colaboraciones en el cine y se encuentra estos días en plena promoción de "Las aventuras de Tadeo Jones", película de animación que se estrena el próximo viernes y en la que el humorista dobla al simpático buscavidas Freddy.

Por otro lado, "La chispa de la vida", película en la que el popular cómico dio el salto al cine y compartió pantalla con Salma Hayek y Fernando Tejero, va a exhibirse en la sección "Made in Spain" de la 60ª edición del Festival Internacional de San Sebastián, que comienza el próximo 21 de septiembre.

El cómico manchego, que ha sido candidato al Goya al mejor actor revelación por ese título, ha comentado hoy a Efe que "confía" en estar con el director de la película, Alex de la Iglesia, en su presentación en el Festival de San Sebastián.

Actualidad

Imagen de archivo de Gómez Bolaños.

Las frases más míticas de Chespirito

El "fue sin querer queriendo" o "lo sospeché desde un principio" quedarán en la memoria de los fans del comediante mexicano

Una de las últimas apariciones de Gómez Bolaños.

Chespirito, un niño hasta el final

El cómico mexicano deja como legado personajes eternos que hicieron reír a millones de telespectadores

Imagen de archivo del actor Roberto Gómez Bolaños.

Muere 'El Chavo del Ocho'

El actor mexicano Roberto Gómez Bolaños ha fallecido a los 85 años en su casa y rodeado de su familia

Ahora TV

Ahora (02:10 h)

Después

Busca tus programas favoritos: