Noticias | TV

Cuatro busca talentos musicales en su concurso online "Puro Cuatro"

Los grupos y los solistas inscritos en las categorías de Pop/Rock y Dance contarán este año con un premio de 3.000 euros
29-08-2012 11:03
0 votos
La imagen del programa.

La imagen del programa.

Cuatro lanza la cuarta edición de "Puro Cuatro", concurso online en el que pueden participar grupos y solistas colgando sus videoclips en la web www.cuatro.com/purocuatro hasta el 16 de noviembre, ha informado hoy el canal.

Los grupos y los solistas inscritos en las categorías de Pop/Rock y Dance contarán este año con un premio de 3.000 euros en metálico, además de que pueden optar a la promoción de sus videoclips en antena y a que sus creaciones sean usadas como sintonías de series, programas y autopromociones de Mediaset España, según el comunicado.

Los temas musicales que envíen deberán ser una composición original -no se admitirán actuaciones televisadas o vídeos con imágenes estáticas- y tienen que tener una calidad adecuada de imagen y sonido para ser admitidas en el concurso.

A partir del 10 de diciembre y hasta el 7 de enero comenzará la fase de votaciones populares a través de internet y la selección final se celebrará en esta ocasión del 14 al 21 de enero.

Los ganadores de las ediciones anteriores del concurso, como You don't know me, Almas Mudas, Lazy, Hoy Muero Viernes y Glassonion, ya han prestado sus creaciones musicales a producciones como Noticias Cuatro, "El Don de Alba", "Supervivientes", "El líder de la manada", o "Ángel o Demonio", entre otros espacios del canal.

You don't know me, ganador de la primera edición de "Puro Cuatro", que se ha convertido en una de las perlas musicales del indie rock español, anima a la participación en el concurso utilizando su nuevo tema, titulado "El Ojo de Dios", en la campaña de autopromociones que emite Cuatro desde esta semana.

Anteriormente, el certamen ha obtenido una participación de más de 1.500 inscripciones en cada edición, según la nota de prensa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Actualidad

Último adiós a Amparo Baró.

El último adiós a Amparo Baró, mucho más que "la Sole"

Familiares, amigos y compañeros de profesión han despedido a la actriz fallecida, una "grande" del cine

Edurne, una guerrera helénica en 'Amanecer'.

Edurne, una guerrera helénica en el clip de 'Amanecer'

La representante española en el festival de Eurovisión 2015 espera que su vídeo "impacte en el público"

El cantante británico Ben Haenow.

Ben Haenow, el ganador de 'Factor X' que arrasa en Reino Unido

De conductor de furgonetas a cantar en los mejores escenarios, se ha convertido en uno de los personajes del momento en Reino Unido

Ahora TV

Ahora (08:47 h)

Después

Busca tus programas favoritos: