Noticias | TV

CNN estudia volver a España tras fichar a Ana Pastor

La cadena cree que ahora es una gran oportunidad para explorar las posibilidades tiene el país
14-09-2012 13:42
1 voto
 Archivo

Archivo

La cadena CNN, que nunca ha dejado de pensar qué hacer en España tras el cierre de CNN+, explora ahora "más seriamente" las distintas "posibilidades" de regresar tras el fichaje de Ana Pastor, a la que, por otro lado, considera una periodista "totalmente profesional".

La comunicadora madrileña se ha incorporado recientemente a CNN, propiedad de Turner Broadcasting System, una compañía de Time Warner, para realizar entrevistas a personalidades de diversos ámbitos que se emitirán en los canales de CNN Internacional y CNN en Español.

Tras anunciarse el martes el fichaje de Pastor, la directora general de CNN en Español, Cynthia Hudson, ha concedido este viernes una entrevista a 'PRnoticias' en la que se ha deshecho en elogios hacia la periodista y ha reconocido que estudian volver a emitir en España.

"Ana Pastor es una persona que tiene un prestigio, es conocida y se sabe que como periodista es totalmente profesional", ha destacado Hudson, que ha explicado al mismo tiempo que "cuando quedó abierta la posibilidad de trabajar con ella nos pareció una gran oportunidad".

Cynthia Hudson ha expresado así al citado portal que "estamos muy entusiasmados, estamos trabajando con Ana en diferentes entrevistas muy impactantes que van a traer una ventana muy interesante de España hacia el mundo y del mundo hacia España".

La conocida periodista ya declaró a la cadena Ser que su cometido es realizar entrevistas con el "mismo perfil" que hacía hasta ahora y "sin límite geográfico", es decir, que "voy a estar en Madrid, aunque viajaré en función de donde esté el entrevistado".

Del mismo modo, Pastor reveló que le "encanta" que una de las máximas responsables de la cadena le haya dicho este pasado lunes que "nosotros no queremos periodistas que no hagan sentir incómodos a los entrevistados, especialmente si son políticos".

Por su parte, Hudson ha reconocido, además, que la incorporación de la expresentadora de 'Los Desayunos de TVE' "es una gran oportunidad que nos abre la posibilidad de explorar más seriamente todas las posibilidades que podría haber en España".

"En España solo tenemos la presencia de la web. Estamos mirando diferentes posibilidades de que CNN vuelva a España", ha insistido la responsable, aunque también ha querido recalcar que "de momento no tenemos ningún acuerdo, solo estamos explorando diferentes opciones".

Lo cierto es que la cadena nunca ha dejado de barajar posibilidades tras el 'apagón' de CNN+. "Obviamente es un mercado demasiado importante para nosotros y seguimos explorando las posibilidades de cómo seguir teniendo una presencia mayor dentro de este mercado".

"Sabemos por nuestras redes sociales y el comportamiento de nuestros usuarios que España es el segundo país que más usa nuestro portal. CNN sigue siendo un canal extremadamente relevante en España", ha concluido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias de tele

El presentador Jaime Cantizano

Cantizano regresa a la radio como sustituto de Isabel Gemio

A partir de enero, el presentador se pondrá al frente de las mañanas de los sábados y domingos de Onda Cero

'OT 2017', lunes 23 de octubre estreno en TVE

'Operación Triunfo' altera la programación televisiva

Telecinco apuesta por 'La que se avecina' y Antena 3 por 'La Casa de Papel' ante el estreno de 'OT'

Herrera, en el centro de la polémica con su nuevo programa

El programa de TVE de Carlos Herrera, en el ojo del huracán

El nuevo espacio cae en audiencia y sus temas de debate generan una gran polémica en las redes

Jordi Évole pregunta a Ferreras por el estreno de 'Sálvados'

Évole, canguro de los hijos de Ferreras en el anuncio de 'Salvados'

El presentador publica un nuevo vídeo promocional de su programa y confirma la entrevista a Maduro

Ahora TV

Ahora (17:15 h)

Después

Busca tus programas favoritos:

Audiencia

Domingo 22 Octubre.

12,4%

ANTENA 3

9,8%

TELE 5

9,3%

TVE 1

6,8%

CUATRO

6%

LA SEXTA

3,6%

FDF TELE5

2,7%

LA 2

2,3%

13TV

2,2%

DIVINITY

2,1%

NEOX

Ver datos completos.