Noticias | TV

El 'Diario de' Mercedes Milá regresa a Cuatro

La periodista vuelve con este programa de denuncia social en donde desenmascarará a un presunto pedófilo
16-09-2012 08:29
0 votos
Mercedes Milá Cuatro

Mercedes Milá Cuatro

Mercedes Milá vuelve a la carga. La presentadora regresa a la televisión, tras la última edición de 'Gran Hermano', para conducir, a partir de la madrugada del lunes, 'Diario de', espacio de denuncia social que desenmascara a un presunto pedófilo ya en su primera entrega.

Estafas, negocios ilegales, situaciones fraudulentas, ofertas de trabajo falsas, los estragos que los recortes provocan en servicios sociales imprescindibles... El programa de Cuatro vuelve cargado de nuevas denuncias en su tercera temporada en la parrilla.

En la entrega del próximo lunes, el equipo destapará a un presunto pedófilo en Madrid. Haciéndose pasar por una adolescente, una colaboradora del programa recibe múltiples proposiciones a través de Internet, en las que varios hombres le invitan a mantener relaciones sexuales a cambio de dinero.

Tras citarse con uno de ellos en un parque, la reportera le asegura que es menor de edad, cuestión que no lleva al presunto pedófilo a cambiar de idea sino que insiste en acostarse con ella al día siguiente a cambio de 120 euros.

Mercedes Milá acude al punto de encuentro, un apartamento en el centro de la capital madrileña, para comprobar cara a cara si el hombre está dispuesto a prostituir a una menor de edad.

Y es que la periodista barcelonesa ha avisado que "mantendremos una estrecha colaboración con la Policía para desenmascarar a las mafias de la droga, la prostitución y a los pedófilos que se aprovechan de Internet para conseguir sexo con menores a cambio de dinero".

'Diario de' también descubrirá en la nueva temporada una estafa a la orden del día en tiempos de crisis, como es la proliferación de falsas ofertas de trabajo, además de abordar las graves agresiones a médicos y enfermeras por parte de los pacientes, entre otros muchos temas.

"Seguiremos fieles a nuestro estilo: tú denuncias y nosotros respondemos", ha recordado Mercedes Milá.

Actualidad

Sara Carbonero no descarta volver a ser madre.

Sara Carbonero: "Me gustaría darle un hermanito a Martín"

La periodista aseguró que no le importaría volver a ser madre durante la presentación del libro 'Ser mujer'

Mila Ximénez.

Mila Ximénez recibe la visita de su hija

Alba Santana se ha mantenido siempre al margen de las disputas entre su madre y Manolo Santana

El anuncio de Freixenet de David Bisbal y María Valverde

Así es el anuncio de Freixenet de David Bisbal y María Valverde

La música y el baile son los grandes protagonistas del tradicional y esperado 'spot' navideño de 2014

Ahora TV

Ahora (05:46 h)

Después

Busca tus programas favoritos: