Miguel Bosé ha comenzado la grabación de un programa especial de Navidad para TVE en el que interpreta a dúo los temas de su último trabajo 'Papitwo' con los artistas que han colaborado con él, según ha informado a Efe una de ellos, la cantante mexicana Ximena Sariñana.

Siguiendo la senda de Raphael o Sergio Dalma, este año será Miguel Bosé quien protagonice el especial musical que cada año prepara la cadena pública para Nochebuena.

El programa hará un repaso de los temas de su último trabajo "Papitwo", la segunda parte del exitoso "Papito", en el que vuelve a reunir clásicos de su discografía con un sonido más actualizado.

Entre los artistas que han colaborado con él en este disco figuran pesos pesados como Alejandro Sanz y Juanes, que repiten, Joaquín Sabina, Juan Luis Guerra, Dani Martín o Tiziano Ferro.

Ximena Sariñana, premio MTV 2008 a la mejor artista revelación y nominada a los Grammy y a los Grammy Latinos, forma pareja de Bosé en el tema "Aire soy".

La mexicana ha confirmado a Efe que acaba de grabar su participación en esta gala, y ha adelantado que la puesta en escena será "más moderna" que la estética del videoclip, de marcado aire vintage.