El día de expulsión en la casa de Gran Hermano quedó eclipsado, este lunes, por el generoso escote de Mercedes Milá. La presentadora vestía un ajustado corpiño negro que realzaba su figura y que le dio guerra durante toda la noche, puesto que la cremallera no se mostraba muy obediente y quería bajar.

Mercedes decidió tomarse el percance con el vestuario con humor emulando al famoso anuncio del vestido ceñido y la cremallera de ´busco a Jack´s´.

Finalmente, la presentadora decidió llevar su striptease hasta el final y le pidió a Iván que le bajara "hasta donde él quisiera la cremallera", mostrándonos su ropa interior y subiéndose la falda.

A pesar de que el ´número´ de Mercedes Milá fue sin duda uno de los grandes momentos de la noche, Noe se convirtió en la otra protagonista de la gala ya que con el 60,9% de los votos tuvo que abandonar la casa de Guadalix de la Sierra.

A su salida tuvo que justificar su relación con Juan Carlos negando que su compañero le guste, "solo me hace gracia", admitió. La concursante, sabe que sus palabras y gestos en la casa pueden haber molestado a su novio Pichu.

Por último, Susana, Argi y Juan Carlos fueron los nuevos nominados.