Arturo Valls hizo ayer su esperado salto en ´Splash! Famosos al agua´. El presentador del programa se precipitó al agua desde la plataforma de 10 metros y, para sorpresa de público y jurado, lo hizo al estilo bomba.

Para la ocasión, Valls volvió a lucir un traje de baño de lo más peculiar. Inmune al ridículo, el showman se enfundó un traje de baño a rayas de lo más vintage que le cubría prácticamente hasta el cuello.

En el programa de ayer, pasaron a cuartos de final del concurso Manu Tenorio, Lorena Castell, Julio Iglesias Jr. y Blanca Fernández Ochoa. Lorena Castell fue la más valiente tirándose desde los 10 metros y de cabeza aunque el premio a la horterada se lo llevo ella y no Falete.

Así fue el salto de Arturo Valls:

La cantante ha lucido un top de neopreno de mangas largas de las que colgaban unos flecos multicolores. Julio José Iglesias, salto desde el trampolín con un salto muy poco sorprendente. Le reprocharon en los entrenamientos que él era un niño "mimado" sin embargo, Julio José recalcó que para nada, que en esta vida le "habían exigido bastante". Giselle Calderón la actriz de El Barco pasó sin pena ni gloria. Con un problema de vértigo y su poco afán por superarse, Giselle hizo un "faletazo" pero con "menos estilo que el propio Falete" recalcó Anna Tarrés.

Pero la protagonista de la noche fue Carmen Lomana. Luciendo un bañador blanco y con una rejilla que le cubría el abdomen, Carmen Lomana se ha tirado desde los 3 metros de cabeza, pero con la mala suerte de que hizo un "planchazo".

El próximo lunes 8 de abril les tocará a Daniela Blume, Miki Nadal, Darío Barrio, Canales Rivera, Nerea Garmendia, Jesulín de Ubrique, Blanca Fernández Ochoa y Manu Tenorio, en el quinto programa de 'Splash! famosos al agua'. Los concursantes están listos para enfrentarse al temido trampolín y demostrar al público sus duros esfuerzos durante los entrenamientos.

Así fueron los mejores saltos de 'Splash: famosos al agua':