Noticias | TV

TVE ficha a Toñi Moreno para un programa de servicio público en directo

El nuevo formato de TVE llega con "clara vocación de servicio público que reforzará la emisión de programas en directo de La 1"
02-07-2013 11:04
0 votos
La presentadora Toñi Moreno. RTVA.

La presentadora Toñi Moreno. RTVA.

Televisión Española estrenará la próxima temporada un programa de "solidaridad y participación ciudadana" que conducirá en directo la periodista gaditana Toñi Moreno, que hasta ahora presentaba en Canal Sur el espacio "Tiene arreglo", ha informado hoy TVE.

El nuevo formato de TVE llega con "clara vocación de servicio público que reforzará la emisión de programas en directo de La 1, optimizando los recursos de la cadena", explica en una nota RTVE.

Se trata de un programa de "emociones y soluciones que refuerza la vocación de servicio público de TVE y que dará un paso más en el concepto de participación ciudadana", añade la cadena, que quiere estar "a la altura de una sociedad, la española, que demuestra continuamente su generosidad y solidaridad, incluso en tiempos difíciles".

Toñi Moreno (Sanlúcar de Barrameda, 1973) ha trabajado durante ocho años en Canal Sur, donde ha presentado un espacio de contenido solidario de gran éxito, "Tiene Arreglo", recuerda la nota de TVE.

Moreno, que como reportera cubrió los conflictos de Kosovo y Afganistán, fue también responsable en Antena 3 de la sección de actualidad y sucesos del magacín matinal "Cada día".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Seriófilos: ¡Lo último sobre series!

Seriófilos: lo último sobre series

¿Quieres estar al día de todas las series?

Las últimas novedades, los clásicos que no te puedes perder, curiosidades...¡Si eres un amante de las series, no te puedes perder cada semana un nuevo capítulo de Seriófilos!


Actualidad

Cristina Rodríguez y Alba Carrillo.

Alba Carrillo visita el plató de 'Cámbiame'

La modelo se ha reencontrado con la que fuera su profesora en el programa 'Supermodelos', Cristina Rodríguez

La periodista Sara Carbonero.

Sara Carbonero: "Que digan que estoy 'sola y aislada' parece una telenovela"

"Es que si hacemos caso de titulares, me parece 'sola y aislada' parece una telenovela o un drama", afirma la periodista

Imagen de la gala de  'La Voz'.

'La Voz': Alejandro Sanz sigue arrasando en las audiciones a ciegas

En la segunda gala de las audiciones a ciegas de 'La Voz 4', los coaches han tirado la casa por la ventana

Ahora TV

Ahora (07:48 h)

Después

Busca tus programas favoritos: