Noticias | TV

TVE ficha a Toñi Moreno para un programa de servicio público en directo

El nuevo formato de TVE llega con "clara vocación de servicio público que reforzará la emisión de programas en directo de La 1"
02-07-2013 11:04
0 votos
La presentadora Toñi Moreno. RTVA.

La presentadora Toñi Moreno. RTVA.

Televisión Española estrenará la próxima temporada un programa de "solidaridad y participación ciudadana" que conducirá en directo la periodista gaditana Toñi Moreno, que hasta ahora presentaba en Canal Sur el espacio "Tiene arreglo", ha informado hoy TVE.

El nuevo formato de TVE llega con "clara vocación de servicio público que reforzará la emisión de programas en directo de La 1, optimizando los recursos de la cadena", explica en una nota RTVE.

Se trata de un programa de "emociones y soluciones que refuerza la vocación de servicio público de TVE y que dará un paso más en el concepto de participación ciudadana", añade la cadena, que quiere estar "a la altura de una sociedad, la española, que demuestra continuamente su generosidad y solidaridad, incluso en tiempos difíciles".

Toñi Moreno (Sanlúcar de Barrameda, 1973) ha trabajado durante ocho años en Canal Sur, donde ha presentado un espacio de contenido solidario de gran éxito, "Tiene Arreglo", recuerda la nota de TVE.

Moreno, que como reportera cubrió los conflictos de Kosovo y Afganistán, fue también responsable en Antena 3 de la sección de actualidad y sucesos del magacín matinal "Cada día".

Actualidad

Los jugadores del Real Madrid celebran su victoria

Once millones de espectadores siguieron la final de la Copa del Rey

Es la emisión más vista en todo lo que llevamos de temporada, con más de un 60% de 'share' televisivo

Pascual ha discutido con Emma García.

Emma García estalla contra Pascual: "Me pareces un cobarde"

El extronista de 'Mujeres, hombres y viceversa' acusa de mentirosa a la presentadora y al programa

Toñi Moreno presenta 'Entre todos'.

RTVE defiende que 'Entre Todos' aporta "ayuda rápida en situaciones límite"

"La finalidad del programa es hacer de puente entre personas que tienen una necesidad y personas con capacidad para ayudar", insisten desde el canal

Ahora TV

Ahora (19:10 h)

Después

Busca tus programas favoritos: