Noticias | TV

TVE ficha a Toñi Moreno para un programa de servicio público en directo

El nuevo formato de TVE llega con "clara vocación de servicio público que reforzará la emisión de programas en directo de La 1"
02-07-2013 11:04
0 votos
La presentadora Toñi Moreno. RTVA.

La presentadora Toñi Moreno. RTVA.

Televisión Española estrenará la próxima temporada un programa de "solidaridad y participación ciudadana" que conducirá en directo la periodista gaditana Toñi Moreno, que hasta ahora presentaba en Canal Sur el espacio "Tiene arreglo", ha informado hoy TVE.

El nuevo formato de TVE llega con "clara vocación de servicio público que reforzará la emisión de programas en directo de La 1, optimizando los recursos de la cadena", explica en una nota RTVE.

Se trata de un programa de "emociones y soluciones que refuerza la vocación de servicio público de TVE y que dará un paso más en el concepto de participación ciudadana", añade la cadena, que quiere estar "a la altura de una sociedad, la española, que demuestra continuamente su generosidad y solidaridad, incluso en tiempos difíciles".

Toñi Moreno (Sanlúcar de Barrameda, 1973) ha trabajado durante ocho años en Canal Sur, donde ha presentado un espacio de contenido solidario de gran éxito, "Tiene Arreglo", recuerda la nota de TVE.

Moreno, que como reportera cubrió los conflictos de Kosovo y Afganistán, fue también responsable en Antena 3 de la sección de actualidad y sucesos del magacín matinal "Cada día".

Actualidad

La ministra de Sanidad, Ana Mato.

Mato pide a las televisiones adelantar hasta una hora los informativos

La ministra también ha propuesto que las emisiones englobadas en el prime-time finalicen a las 23:00 horas

Jorge Javier responde a Aguirre.

Jorge Javier también carga contra Aguirre: "No quiero ser español como es usted"

"Usted no puede obligar a la gente que le gusten los toros", le dijo el presentador a la dirigente popular

Julián Contreas en 'Hable con ellas'.

Julián Contreras liga con una de las presentadoras de 'Hable con ellas'

"Quiero pensar que es una cita porque con ella el tiempo se pasa volando", le dijo el hijo de Carmina Ordóñez a Alyson Eckman

Ahora TV

Ahora (14:24 h)

Después

Busca tus programas favoritos: