Nuestros intrépidos exploradores continúan sus aventuras en el Campamento de verano. Parece que las aguas están más calmadas ya que después de tanto castigo ha hecho mella en todos los concursantes

Sin embargo, si la sombra del ciprés es alargada, aún lo es mucho más la de Lucía Etxebarría. Tras varias semanas fuera del Campamento de Verano, su presencia sigue siendo habitual y es que su archienemiga Gaby, no para de mencionarla.

Gaby, lady croqueta

Y es que haciendo memoria, Lucía Etxebarría ya escribió en un artículo para Allegramag, que poseía algunos secretos de los concursantes de Campamento de verano. Uno de ellos afectaba directamente a Gaby: "Podría contar que una de las concursantes tiene autentico pánico a que se difunda un vídeo erótico que le hizo un novio, y que el contenido del vídeo le valió un mote muy particular", era las palabras que la escritora publicaba en dicho artículo.

Pues bien, a la redacción de Campamento de verano ha llegado dicho vídeo y la dirección del programa, ni nadie relativo a él ha visto la polémica cinta. La única en exclusiva que ha podido verlo ha sido la interesada, Gaby.

El conocido mote del que se habla es 'la croqueta' ya que en el supuesto vídeo de contenido erótico, Gaby estaba preparando este plato junto a uno de sus exnovios y que no dudaron en jugar a grabarse mientras en la cocina se hacía algo más que croquetas.

Metiéndose con Lucía Etxebarría diciendo que tiene una "vida sexual más activa" fue esta la ración de ataques que le llegaron a la escritora. Al principio cuando vio el vídeo, Gaby no paraba de decir que "esto es ilegal" sin embargo, antes de que se acusase al programa de que había cometido una imprudencia, Joaquín Prat se limitaba a decir que solo lo había visto Gaby. "Ya tomaré medidas cuando salga yo de aquí", sentenciaba la concursante.

Todo indica que el único que ha podido enviar el vídeo ha sido el exnovio de Gaby ya que como comenta ella "es el único que lo posee". "Allá él si por dos duros se vende así a la gente". Lo que está claro es que más de uno ya llamará a Gaby, 'croqueta'.

Jeyko versus Mónica Pont

El 'cookiegate' ha dado de que hablar y ha enfrentado a Mónica Pont y a Jeyko. Mezclar galletas y nominaciones ha dado como resultado una combinación nefasta. Jeyko y Mónica Pont se han faltado al respeto y todo por un asunto muy simple y que todo el mundo calificaría de juego de niños.

Después de que, en la gala del jueve, Jeyko escuchara a su compañera llamarle "marica mala", montó en cólera y empezó a llamarla "falsa, cínica y mentirosa". Mónica sólo le contestó que está "desequilibrado". Y todo por unas galletitas.

Todo quedó en un malentendido y que a ambos se les calentó la boca demasiado. Al día siguiente y con las aguas más calmadas, los dos concursantes hicieron las paces.

Baño de chocolate para Noemí

Y es que las consecuencias del 'cookiegate' aún son palpables. Mónica Pont tenía que lavar los platos, vasos y cubiertos de todos sus compañeros, Jeyko lavar la ropa interior y Gaby el resto de la ropa. Fue Noemí la recién llegada la que tuvo el peor castigo por darles galletas a aquellos que no podían comerlas por estar a pan y agua.

La ex gran hermana, tenía que afrontar el mismo castigo que sufrieron sus compañeros, estar a pan y agua. El suplicio terminaba anoche y el Sargento Alonso se lo tomó a broma y con una regadera, bañó en chocolate a Noemí. Este baño le supo muy amargo a la concursante ya que se pilló un rebote cual niña pequeña.

Pero es que razones no le faltan a Noemí ya que como bien explicaba, aunque estuviese a pan y agua, ha hecho las pruebas, rutas y demás actividades del campamento sin rechistar y no como se quejó Gaby en su momento que casi abandonaba el concurso.

"Me parece supermal que ahora me tiren el chocolate para que sea la 'chica porno'. Me parece supermal lo que hacen conmigo, queriendo que me líe con alguno de estos", comentaba entre lágrimas la concursante dejando claro que el concurso quiere distorsionar su imagen de cara a la audiencia.

Pero la dirección se mantiene firme y comenta que Noemí se había quejado. Joaquín Prat comentaba que "el Sargento Alonso decide como levantarte el castigo".

Olvido Hormigos, contra el Sargento

La exconcejala de Los Yébenes, Olvido Hormigos, se queja de que no puede ir al ritmo que todos en las caminatas. Sin embargo, no es la única pues Gaby también es una de las rezagadas.

El Sargento Alonso, que no pasa ni una, ha empezado a enfrentarse ante la subordinación de Olvido. "Lo tuyo es la política, pero aquí no hay política", comentaba el sargento bastante enfadado.

"Yo no puedo ir a tu ritmo y no me toques los coj****" replicaba la exconcejala. Las caminatas son algo que se hace en los campamentos y es normal que en Campamento de verano de Telecinco no podría faltar alguna que otra. Olvido sabía a lo que venía y sus quejas no tienen justificación ninguna, no como si lo hubiese hecho Noemí que ha sido la única que se estaba alimentado a pan y agua.

Pero en la gala todo se habla y Olvido Hormigos explicaba que ella no se encontraba bien ese día y no se imaginaba que tendría que andar con una mochila con bastante peso en la espalada. "No le falté al respeto solo le dije que no podía seguir el ritmo de todos", finalizaba Olvido.

La vuelta de Karmele

Karmele ha tenido suerte y vuelve a ser repescada por la audiencia con un 51% de los votos. La colaboradora de Sálvame que había visto injusta su expulsión y ha contado con esta fantástica oportunidad de que se desenvuelva en el campamento.

A lomos de un caballo blanco y un fantástico jinete, al que casi le rompe de cuajo porque no paraba de aferrarse a él. Con mucho miedo, así hacía su aparición en el campamento Karmele. Eso sí no ha dejado de lado su característico estilo.

Pedre, el favorito

Una semana más el rey 'nerd' de Un Príncipe para Corina se ha salvado gracias a los votos de la audiencia. Los que ahora se tendrán que enfrentar a la expulsión son Gaby y Jeyko. Estos dos mejores amigos que han forjado su amistad desde el principio se tendrán que decir adiós.

¿Quién quieres que se vaya de Campamento de verano? ¿Que te ha parecido el vídeo subidito de tono de Gaby y que Lucía Etxebarría amenazara con ello? Y lo más importante, ¿Karmele nos sorprenderá con nuevos modelitos?