Tras el trágico final de Tierra de Lobos el pasado mes de enero, Álex García, conocido por sus papeles de César Bravo y José Moreno (Sin tetas no hay paraíso), ha respondido este viernes a las preguntas de los lectores.

Pincha aquí para leer el chat

.

Se formó en la academia Cristina Rota y sus primeros pasos en la pequeña pantalla están ligados a Compañeros, aquella mítica serie que intentó renovarse con una segunda generación de actores.

Entre los años 2008 y 2009 participó al mismo tiempo en las series Amar en tiempos revueltos y Sin tetas no hay paraíso. Fue en esta última con la que alcanzó gran notoriedad gracias a su papel de José Moreno, un atractivo narcotraficante compañero de El Duque. Después llegó Tierra de Lobos, donde encarnó con éxito al mayor de los hermanos Bravo.

García ha intervenido activamente en el teatro, la obra La cabra o ¿quién es Sylvia? (2007) le valió la Nominación al Mejor Intérprete de Reparto en los Premios Ercilla, y recientemente ha compartido escenario con Maribel Verdú, Emma Suarez, Ariadna Gil y Fernando Cayo en Los hijos de Kennedy (2013).

En el año 2012 participó en la película Seis puntos sobre Emma y en la actualidad ha integrado el reparto de Kamikaze, junto a Carmen Machi y Leticia Dolera, que tiene como fecha de estreno el próximo 11 de marzo.