La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha protagonizado una tensa entrevista con Jesús Cintora en ´Las mañanas de Cuatro´. La dirigente popular ha participado en el programa para aclarar que no se dio a la fuga mientras le ponían una multa de tráfico por detener su vehículo en el carril bus

El presentador del espacio ha comenzado a hacer preguntas en base al atestado realizado por los agentes que sancionaron a Aguirre, entonces, la expresidenta madrileña se ha sentido atacada y ha subido el tono de la conversación.

"Lo que dice la policía local, que yo me di a la fuga mientras me ponían la multa es falso, como es falso lo discutiré donde sea, ya he oído que usted me quiere condenar a cuatro años de cárcel o más", le ha reprochado la popular. "No, yo no le quiero condenar a nada, intento hacerle preguntas con la mayor humildad basadas, por ejemplo, en el atestado", respondía Cintora.

Sin embargo, la polémica no se ha quedado ahí y ha ido aumentando de nivel hasta el punto que Esperanza Aguirre se ha mostrado muy molesta. Cintora preguntaba de nuevo qué sucedería si las cámaras mostraban una versión diferente. "Todos los espectadores y todos los españoles saben el rollo suyo que de amor a Esperanza Aguirre no es exactamente", volvía a la carga la madrileña. Tras varios minutos de discusión, la presidenta del PP de Madrid ha acabado colgando el teléfono.

"Y que vuelva a colgar de esta manera (€) Esto en un dirigente político no es de recibo y planteo la pregunta puesto que Aguirre insiste en esta actitud, ella tiene un jefe, ¿Mariano Rajoy debería hacer algo en algo así?", se ha preguntado Cintora.