Lettice Rowbotham se ha perfilado como la nueva sensación del concurso Britain's got talent, lo que para nosotros es el Tú sí que vales. Coqueta y simpática, esta joven de 24 años causó sensación desde el primer momento que pisó el escenario del programa.

Comenzando con un juego de palabras en el que comparaba su nombre con el de la ensalada (lettuce es lechuga en inglés) Lettice se ganó el cariño del público. Pero el jurado no estaba muy convencido de que esta chica de aspecto "pijo" como la definió uno de los miembros del jurado pudiese estar a la altura del concurso. Sin mucha confianza en ella el jurado escuchó la historia de la jove. Lettice confesó que desde que sus padres le regalasen un violín de plástico con tan solo 4 años, la música se había convertido en su pasión.

Cuando comenzó la audición, la joven violinista consiguió dejar sin aliento a todos los presentes. Lettice arrancó el aplauso unánime del público tras interpretar con su violín eléctrico temas modernos como Demons, de Imagine dragons, o Counting stars, de One Republic.

La joven consiguió que el jurado calificase la actuación como "Increíble". Lettice ya cuenta con numerosos fans que prometen apoyarla hasta el final del concurso. ¿Seguirá sorprendiendo Lettice con su violín?